Noticias

Comienza a leer las primeras páginas de “La torre” de Daniel O’Malley

Llega el primer título del año de la serie de novelas de misterio (Noches Negras) que inició la editorial Nocturna con la publicación de “Fuego” de Joe Hill. Bajo la misma serie llegaron el año pasado títulos como “Reconstruyendo a Amelia” de Kimberly McCreight, “Materia oscura” de Blake Crouch y “Una cabeza llena de fantasmas” de Paul Tremblay.

Este mes se publica un nuevo libro de la serie. “La torre” de Daniel O’Malley llegará a las librerías el próximo 19 de marzo, tendrá 600 páginas y un precio de 18 euros. A continuación os ofrecemos, en primicia, las primeras páginas, la sinopsis y todos los detalles que se conocen de una historia que cautiva y que no te dejará indiferente.

“El cuerpo que llevas puesto era mío”

Así comienza la carta que Myfanwy Thomas tiene en las manos cuando despierta en un parque de Londres sin ningún recuerdo de su identidad y rodeada de cadáveres.

Las instrucciones que le ha dejado su antiguo yo la conducen hasta una agencia secreta al servicio de Su Majestad para la que supuestamente trabaja con el alias de “la Torre” investigando casos «peculiares»; por ejemplo, gente que se cuela en sueños ajenos, niños letales o personas que poseen varios cuerpos y que pueden suponer una amenaza sobrenatural para el Reino Unido. Para colmo, pronto descubre otra amenaza inesperada: hay un topo en la organización que la quiere muerta. Pero ¿cómo detectar al traidor entre un montón de nuevos compañeros a los que podría decirse que ha olvidado?

Rebosante de suspense y humor, “La torre” constituye un debut literario desvergonzadamente imaginativo que encandilará a los seguidores de las novelas de espías con una buena ración de misterio y elementos sobrenaturales. Próximamente Lionsgate producirá su adaptación televisiva para Starz.

¿Quieres empezar a leer, en primicia, las primeras páginas de “La torre” de Daniel O’Malley? Pincha aquí.

Hablando del autor, Daniel O’Malley se graduó por partida doble en los estados de Michigan y Ohio antes de regresar a Australia, el hogar de su infancia. En la actualidad trabaja para el gobierno australiano, en calidad de enlace con los medios de comunicación dentro de la agencia encargada de investigar los accidentes de tráfico.

Su primera novela, “La torre”, se ha traducido a más de una docena de idiomas y va a ser adaptada a la televisión.

¿Quieres comprarlo?
   Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir