Noticias

Llega “La bruja”, la novela más ambiciosa y esperada de Camilla Läckberg, décima aventura de la serie Fjällbacka

Poco se puede decir ya de Camilla Läckberg. Es una de las autoras más leídas de España y de Europa. Los crímenes de Fjällbacka que se iniciaron con “La princesa del hielo” marcaron un antes y un después en el mundo editorial en nuestro país. Nueve historias después, se publica la novela más esperada y más ambiciosa de la serie.

“La bruja” llegará a nuestras librerías el próximo 1 de marzo, tendrá 680 páginas, un precio de 24 euros y vendrá de la mano de la editorial Maeva que es la que ha publicado todos los libros de Läckberg hasta el momento. La novela ya se ha convertido en el libro más vendidos en aquellos países en los que ya se ha publicada y llegará con la misma intención a nuestras librerías.

A continuación, os contamos algunos detalles del regreso de Patrick y Erica y su décima aventura (información obtenida de la edición en sueco que llegó a las librerías en noviembre de 2017).

La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos. Hace treinta años, una niña desapareció de la misma granja y luego fue encontrada asesinada. En esa ocasión, dos niñas de trece años fueron acusadas y condenadas de secuestrar y matar a la niña, pero por su corta edad se libraron de la cárcel.

Lo que nadie se esperaba es que justo con la nueva desaparición, una de las hermanas condenadas acaba de regresar por primera vez desde lo ocurrido, ahora como célebre actriz para interpretar a Ingrid Bergman en una película que se grabará en el pueblo.

Fjällbacka se pone en marcha en busca de Linnea, y finalmente la encuentran. Desnuda, en el mismo lugar donde se encontró la primera niña hace treinta años. El horror se propaga en la pequeña localidad. ¿Pueden estar en peligro más niñas? Aunque Patrik Hedström cree que no, él y sus compañeros de la policía de Tanumshed comenzarán la investigación con todas las hipótesis sobre la mesa.

Para ayudarles, se unirá Erica Falck, que lleva tiempo trabajando en un libro sobre el viejo asesinato. La investigación abre muchas heridas y el miedo de los habitantes a lo desconocido tiene terribles consecuencias. Todos ocultan algo… ¡Nada es lo que parece!

¿Quieres empezar a leer las primeras páginas de “La Bruja” de Camilla Läckberg? Pincha aquí.

Hablando de la escritora, Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, “La princesa de hielo”, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera de economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser.

Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los veinte millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países. Además, ha escrito una serie de álbumes infantiles inspirada en su hijo pequeño, Charlie, varios libros de cocina, y diseña su propia línea de ropa y de joyería.

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir