Noticias

Comienza a leer “La forma del agua” de Guillermo del Toro y Daniel Kraus, libro basado en la aclamada película

“La forma del agua” es la aclamada película dirigida por Guillermo del Toro que recientemente ha llegado a nuestros cines. Tiene 13 nominaciones a los Oscar, 12 para los Premios BAFTA y ya tiene 2 Globos de Oro ganados. Se trata de un fenómeno que no deja de cosechar éxitos. Lo interesante en este caso es que a la vez que se creaba la película se gestó el libro que ahora llega a nuestras librerías.

El visionario cineasta Guillermo del Toro y el renombrado autor Daniel Kraus combinan su formidable talento en una historia de amor tan conmovedora como fascinante. La novela basada en la película llegará a nuestras librerías el próximo 27 de febrero, tendrá 384 páginas y un precio de 18 euros. A continuación, os ofrecemos, en primicia mundial, las primeras páginas y todos los detalles que se conocen de un libro que pretende gustar tanto o más que la película.

“La forma del agua” está ambientada en la ciudad de Baltimore en plena Guerra Fría, en el centro de investigación aeroespacial Occam, al que hace poco ha llegado un ser tan extraordinario como potencialmente valioso: un hombre anfibio capturado en el Amazonas. Lo que sigue es una emotiva historia de amor entre este ser y una de las mujeres de la limpieza en Occam, quien es muda y se comunica con la criatura por medio del lenguaje de signos.

Desarrollada desde el primer momento como un rompedor lanzamiento simultáneo, una misma historia recreada por dos artistas en los medios independientes de la literatura y el cine, “La forma del agua” entreteje la fantasía, el terror y el género romántico a fin de crear un relato que resulta tan trepidante en el papel como en la gran pantalla.

Prepárate para una experiencia distinta a todo cuanto has leído o visto.

Además, el libro cuenta con ilustraciones del artista visual James Jeanes, y entreteje fantasía, fábula y amor para crear un cuento aún más apasionante.

Kraus y del Toro colaboraron previamente en la novela juvenil “Trollhunters”, que se adaptó en la que ya es la serie familiar más vista de la historia de Netflix. Fue durante un encuentro sobre este proyecto cuando los dos empezaron a desarrollar la idea que acabaría convirtiéndose en “La forma del agua”.

¿Quieres empezar a leer ya las primeras páginas de “La forma del agua” firmada por Guillermo del Toro y Daniel Kraus. Pincha aquí.

Hablando de los autores, Guillermo del Toro es un aclamado director de cine, productor y guionista, conocido, entre otros filmes, por Hellboy o El laberinto del fauno, ganador de tres Oscar. El cineasta mexicano es también coautor de la novela Nocturna, que ha inspirado la serie The Strain.

A su vez, Daniel Kraus es editor, cineasta y premiado escritor de literatura de terror juvenil. Su segunda novela, Rotters, ganadora del premio Odyssey y finalista del Bram Stocker, está considerada por la crítica «un clásico del terror».

¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro       
Comra en Amazon 1

1 comentario

Comentarios

  1. Catherine

    julio 28, 2018 at 6:45 am

    Estoy ansiosa por leer lo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir