Narrativa

Con “El gato que enseñaba a ser feliz” de Rachel Wells regresa el gato Alfie para seguir enamorando a los lectores

La editorial Duomo ya nos ha sorprendido con varios títulos en los que no solo los humanos son protagonistas. Al súper éxito en ventas “A través de mis ojos” de Emilio Ortiz se sumó la publicación de “El gato que curaba corazones” de Rachel Wells (más info de la primera entrega aquí) que antes de llegar a nuestro país ya había conquistado a miles de corazones por todo el mundo. Ha tenido que pasar un año para el regreso del gato Alfie pero la espera ha merecido la pena.

“El gato que enseñaba a ser feliz” de Rachel Wells llegará a nuestras librerías el próximo 26 de enero, tendrá 416 páginas y un precio de 16,80 euros. A continuación os ofrecemos las primeras páginas y os contamos todos los detalles de una nueva historia sobre Alfie, un gato que ya ha enamorado y ayudado a más de 500.000 lectores en todo el mundo.

¿Quién puede resistirse al gato Alfie?

Es dulce, simpático y tiene la capacidad de hacerte feliz. Una novela divertida, llena de ingenio y esperanza.

Edgar Road es una calle típica de Londres; un camino lleno de gente que habitualmente ni se saluda. Hasta que llega Alfie, un gato precioso, una gran bola de pelo gris envuelta en un suave ronroneo que poco a poco, con su inteligencia, su astucia y su particular manera de vivir en el mundo, cambia la vida de la familia que lo acoge y, después, la de las personas que transitan en silencio por Edgar Road.

Alfie tiene un don único, ya que es capaz de conocer los secretos mejor guardados. Solo así puede saber que Claire desea ser madre o que Alesky tiene serios problemas en la escuela. Él desea ayudarlos. Sin embargo, la llegada de unos nuevos vecinos altera la armonía del barrio y Alfie tiene que reaccionar inmediatamente.

¿Quieres empezar a leer “El gato que enseñaba a ser feliz” de Rachel Wells, segunda aventura del gato Alfie? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Rachel Wells es madre, escritora y amante de los gatos. Vive en Devon con su familia y sus mascotas y cree firmemente en la magia de los animales. Se crio en esa misma ciudad, pero cuando tenía veinte años se trasladó a Londres para trabajar en el sector del marketing. Allí convivió en un piso minúsculo con Albert, un viejo gato recogido en la calle.

Siempre ha tenido gatos y siempre ha querido escribir, por lo que se siente muy feliz de haber podido compaginar, al fin, sus dos pasiones.

¿Quieres comprarlo?
  Comra en Amazon 1

 

 

 

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir