Noticias

Llega “La marca del inquisidor” de Marcello Simoni, thriller histórico que ya ha conquistado a 3 millones de lectores

El año comienza con muchas novedades y la novela histórica sigue apuntando fuerte. La editorial Duomo suele presentarnos un súper ventas cada comienzo de año y en este caso publican una novela que ya ha vendido más de 3 millones de ejemplares en todo el mundo.

“La marca del inquisidor” de Marcello Simoni llegará a nuestras librerías el próximo 15 de enero. La novedad tendrá 416 páginas y un precio de 18,90 euros. A continuación os adelantamos las primeras páginas y os contamos todos los detalles de un thriller histórico que se desarrolla en la Roma Barroca de los impresores y los tipógrafos.

Roma, 1624.

Girolamo Svampa lleva impreso en el cuello, marcado a fuego, un zarzal ardiente. Es racional como un científico, además de experto en demonología y brujería. Es constante, fiel a sus costumbres y la fugacidad del presente le provoca una aversión casi patológica. Para él solo existe la certeza inalterable de lo que ya ha sucedido.

Con el hallazgo del cadáver de un hombre aplastado en una prensa tipográfica, el investigador se sumergirá en una trama de intrigas políticas, secretos eclesiásticos y venganzas personales. Una aventura trepidante ambientada en la Italia del siglo XVII, donde la difusión de la imprenta está empezando a resquebrajar los muros del oscurantismo.

Con la figura de Girolamo Svampa nace un extraordinario detective que se enfrenta a un intrincado misterio justo cuando la difusión de la imprenta está empezando a resquebrajar los muros del oscurantismo.

¿Quieres empezar a leer “La marca del inquisidor” de Marcello Simoni, un thriller histórico lleno de asesinatos, intrigas políticas y secretos eclesiásticos? Pincha aquí.

Hablando del autor, Marcelo Simoni (Comacchio, 1975) ha sido arqueólogo y bibliotecario. Con Il mercante di libri maledetti, su debut narrativo, ocupó durante más de un año el primer lugar de las listas de los más vendidos y obtuvo, también, el Premio Bancarella. El éxito de la novela se confi rmó más tarde con títulos como Il labirinto ai confi ni del mondo, L’isola dei monaci senza nome, La cattedrale dei morti y la saga Codice Millenarius. Sus obras han sido traducidas en más de veinte países.

¿Quieres comprarlo?
  Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir