Noticias

Comienza a leer “Artemisa”, lo nuevo de Andy Weir, autor de “El Marciano”

“Artemisa” es la esperada nueva novela del autor de “El marciano”, Andy Weir, el libro que ha abierto la ciencia ficción al gran público, convirtiéndose en un fenómeno editorial en 40 países con más de 3.000.000 de ejemplares vendidos, y una película de gran presupuesto: “Marte” de Ridey Scott, con Matt Damon como protagonista.

La novela conserva un tono muy parecido a “El marciano”: destaca la gran comercialidad y el sentido del humor, en un thriller ambientado en la Luna que logra popularizar la ciencia que hay detrás de la vida corriente en el espacio.

Los derechos cinematográficos de “Artemisa” han sido vendidos a la Fox, con los mismos dos productores responsables del éxito de la película Marte de Ridley Scott, nominada a siete premios Oscar y galardonada con el Globo de Oro a mejor película y mejor actor protagonista.

La novela llegará a las librerías el próximo 22 de noviembre, publicación simultánea con la edición americana, y tendrá un precio de 21 euros. A continuación os ofrecemos, en primicia, las primeras páginas y todos los detalles que se conocen del nuevo thriller espacial del autor de “El marciano”.

Jazz Bashara es una criminal…

O al menos lo parece. La vida en Artemisa, la primera y única ciudad de la Luna, es difícil si no eres un turista adinerado o un multimillonario excéntrico. Así que hacer un poco de contrabando de lo más inofensivo no cuenta, ¿verdad? Sobre todo cuando hay que pagar deudas y tu trabajo como transportista apenas paga el alquiler.

De pronto, Jazz ve la oportunidad de cambiar su destino cometiendo un delito a cambio de una lucrativa recompensa. Y ahí empiezan todos sus problemas, pues al hacerlo se enreda en una auténtica conspiración por el control de Artemisa que le obliga a poner en peligro su propia vida…

¿Quieres comenzar a leer “Artemisa” de Andy Weir? Pincha aquí.

Hablando del autor, Andy Weir nació y se crio en California. Hijo de físico e ingeniero, a los quince años fue contratado por un laboratorio de Estados Unidos, donde trabajó como ingeniero de software hasta que el fulgurante éxito de su primera novela, “El marciano”, le permitió dejar su trabajo y dedicarse a la escritura. Publicado en cuarenta países, lo que empezó como un debut autoeditado en internet se ha convertido en un best seller con más de tres millones de lectores gracias a la imparable recomendación del gran público. Es, además, el libro que inspiró la película “Marte”, de Ridley Scott, nominada a siete Oscar y galardonada con el Globo de Oro 2016 a la mejor película y mejor actor protagonista.

Weir es un apasionado de la física relativista, la mecánica orbital y la historia de los vuelos espaciales tripulados.

¿Quieres comprarlo?
    Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir