Noticias

Comienza a leer “Una cabeza llena de fantasmas” de Paul Tremblay, un thriller brutal y sorprendente

Desde que la editorial Nocturna inicio su colección de “Noches negras” no ha dejado de sorprendernos con thrillers y novelas de misterio que te dejan sin aliento. Todo comenzó con “Fuego”, del genial Joe Hill, una novela que te quemaba por dentro hasta acabarla. Luego llegaron “Reconstruyendo a Amelia” de Kimberly McCreight y “Materia oscura” de Blake Crouch, dos novelas oscuras que no puedes dejar de leer. Ahora, en noviembre, toca una historia llena de fantasmas que nos quitará muchas horas de sueño por leer y por pasar miedo.

“Una cabeza llena de fantasmas” de Paul Tremblay llegará a nuestras librerías el próximo 6 de noviembre y promete sorprendernos. La novedad tendrá 389 páginas y un precio de 16,50 euros. A continuación, y en exclusiva, os acercamos las primeras páginas y todos los detalles que se conocen de una historia que ha hecho pasar miedo al propio Stephen King.

La apacible vida de los Barrett da un giro cuando su hija Marjorie, de catorce años, empieza a mostrar síntomas horribles de esquizofrenia que los médicos no consiguen mitigar. Muy pronto, la situación ha empeorado tanto que su descenso a la locura parece imparable.

Desesperado, el padre pide ayuda a un cura para practicar un exorcismo. Y es entonces cuando se produce una vuelta de tuerca: debido a sus problemas económicos, acepta la oferta de una productora de reality shows para grabarlo todo.

Quince años después, una escritora entrevista a la hermana pequeña de Marjorie. A medida que ella rememora la tragedia, va desgranándose una impactante historia que plantea interrogantes sobre la memoria y la realidad, los medios de comunicación, el poder de la ciencia y la religión, y la naturaleza misma del mal.

Ganador del Premio de Novela Bram Stoker, “Una cabeza de llena de fantasmas” es un libro fascinante que combina el terror con el misterio, el drama familiar y la crítica a la sociedad del espectáculo en la estela de “El resplandor” de Stephen King, “La maldición de Hill House” de Shirley Jackson y “El exorcista” de William Peter Blatty.

¿Quieres empezar a leer, en exclusiva, “Una cabeza llena de fantasmas” de Paul Tremblay? Pincha aquí.

Hablando del autor, Paul Tremblay nació en Aurora, Colorado, en 1971 y se crió en Massachusetts. Tras licenciarse y hacer un máster de Matemáticas en la Universidad de Vermont, se dedicó a dar clases en un instituto de Boston. Autor de novelas de misterio como The Little Sleep (2009) y No Sleep Till Wonderland (2010), así como de la colección de relatos In the Mean Time (2010), en 2015 publicó Una cabeza llena de fantasmas, que ganó el Premio de Novela Bram Stoker (concedido por la Asociación de Escritores de Terror) y de la que Focus Features está preparando una adaptación cinematográfica.

¿Quieres comprarlo?
    Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir