Noticias

La nueva novela de John Green, “Mil veces hasta siempre”, llegará el 3 de noviembre

Penguin Random House, bajo el sello editorial de Nube de Tinta, publica el próximo 3 de noviembre la nueva novela de John Green, uno de los autores de mayor éxito internacional, cuyas obras han sido traducidas a 54 idiomas con más de 45 millones de ejemplares en todo el mundo.

En su esperado regreso, John Green comparte la historia de Aza con claridad desgarradora en esta brillante novela sobre el amor, el coraje y el poder de la amistad a lo largo de nuestra vida.

Aza Holmes, de dieciséis años, es una joven que busca pistas sobre la desaparición de un multimillonario fugitivo, mientras lucha con su propia enfermedad mental.

“Mil veces hasta siempre” llega a España el 3 de noviembre tan solo un mes después de la publicación en lengua inglesa.

“He estado trabajando en este libro durante años, y estoy muy emocionado de compartirlo con los lectores en otoño”, dice John Green. “Este es mi primer intento de escribir directamente sobre el tipo de enfermedad mental que ha afectado mi vida desde la infancia, así que aunque la historia es ficticia, es bastante personal”.

La publicación de “Mil veces hasta siempre” llega casi seis años después del lanzamiento del bestseller, “Bajo la misma estrella”, que vendió más de 23 millones de copias en todo el mundo. La novela fue incluida en las listas de los mejores libros de Entertainment Weekly, The New York Times, The Wall Street Journal, etc. Y John Green fue seleccionado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. En España, este último trabajo llegó a ser el libro más vendido en 2015.

¿Quieres empezar a leer “Mil veces hasta siempre”, lo nuevo de John Green? Pincha aquí.

John Green nació en Indianápolis en 1977. Se graduó en Lengua y Literatura Inglesa y en Estudios Religiosos en el Kenyon College. Tras empezar carrera en el mundo editorial como crítico y editor, publicó en 2005 su primera novela, “Buscando a Alaska”, obra que le valió una medalla Printz y que fue considerada como una de las diez mejores novelas juveniles del año. Sus siguientes trabajos, “El teorema de Katherine” (2006) y “Ciudades de papel” (2008), le han convertido en uno de los autores más reconocidos del género novela juvenil ycrossover.

En el año 2012 la editorial estadounidense Dutton Books publicó su cuarta novela, titulada “Bajo la misma estrella”. En 2013, Nube de Tinta eligió esta misma obra para inaugurar su catálogo literario convirtiéndose en el libro más vendido de 2015 y llegando a ser uno de los fenómenos literarios internacionales más significativos y relevantes de los últimos tiempos, convirtiendo a su autor —que con sus anteriores trabajos ya era uno de los autores más reconocidos dentro del género de la novela juvenil y crossover— en uno de los autores anglosajones más importantes del panorama narrativo actual, tanto desde el punto de vista de la crítica especializada como desde el del apoyo de los lectores.

¿Quieres comprarlo?
    Comra en Amazon 1

 

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir