Sorteos

[FINALIZADO] Sorteo para ganar la saga completa de Dan Brown protagonizada por Robert Langdon en su última edición

¿Quieres ganar la nueva reedición de la saga protagonizada por Robert Langdon?
¡”Ángeles y Demonios”, “El Código Da Vinci”, “El símbolo perdido” y “Inferno” pueden ser tuyos!
¡Junto con un sorteo exclusivo para ganar “Origen”, la última novela!

Poco podemos decir del éxito de Dan Brown y sus libros protagonizados por Robert Langdon. “Ángeles y Demonios”, “El Código Da Vinci”, “El símbolo perdido” e “Inferno” ya tiene su hueco entre los libros más vendidos de todos los tiempos y ahora llega una nueva entrega. En este caso, “Origen”, la última aventura de Langdon, se desarrollará en España. Madrid, Bilbao, Sevilla y Barcelona son los escenarios elegidos para una nueva novela de misterio, intriga y acción.

Para celebrar la llegada de “Origen”, que se publicará el próximo 5 de octubre (aquí tenéis las primeras páginas y todos los detalles), vamos a realizar un sorteo para ganar las 4 primeras novelas protagonizadas por Robert Langdon en su nueva edición que se acaba de publicar y otro sorteo para ganar “Origen”.

¿Los quieres? ¿Cinco libros en dos sorteos?
¿Sigue los siguientes pasos?

1. Síguenos en nuestros perfiles de FacebookTwitter e Instagram.
(si nos sigues en ambas redes pasa al siguiente paso).
2. Comparte en Facebook y RT el sorteo en tuiter.
(enlace de la entrada en Facebook pincha aquí y la del Tuit pincha aquí)
3. Suscríbete a nuestro canal de YouTube pinchando aquí.
(si estás suscrito pasa al último paso)
4. Contesta aquí mismo, en los comentarios de esta entrada, a la pregunta:

¿Cuál es tu libro favorito de misterio? ¿Por qué?

La pregunta es muy sencilla. Nos encantan las novelas de misterio, intriga y acción, así que nos gustaría saber cuál es la novela del género que más te ha gustado, qué es lo que te ha descubierto y sorprendido, por qué te encantó y por qué crees que gusta tanto el género de misterio e intriga. Preguntas que todos nos hemos hecho y que nos gustaría que compartierais con nosotros. Nos reservamos el derecho a un regalo sorpresa para la respuesta más interesante y elaborada.

Tienes hasta las 23.59h. del martes, 5 de octubre, para participar (día de la publicación de la última novela de la saga). Tal y como especifica, en el sorteo habrá dos ganadores, uno del pack compuesto por los cuatro libros y otro, de la última novela por separado. Ambos sorteos serán totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos (se proclamará ganador una vez que se hayan comprobado todos los pasos). En cuanto tengamos el ganador, lo publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos por e-mail para poder enviarle los libros (solo Península y Canarias).

GANADORES:

Pack 4 libros Robert Langdon: África Durán
Último libro de Dan Brown (Origen): José Pablo González

54 comentarios

Comentarios

  1. María Palomino

    septiembre 17, 2017 at 6:25 pm

    Mi libro de misterio es El Código Da Vinci. Fue el primero que me leí y no pude parar hasta acabarlo. Ha sido una de las veces que más rápido me he terminado un libro.

    • Pamela

      septiembre 27, 2017 at 2:44 pm

      Mi libro favorito de misterio es el de angeles y demonios,me encanto me engancho desde el minuto uno.

      • Pamela

        septiembre 27, 2017 at 2:47 pm

        Me engancho y desde entonces me fascinan todas las de misterio,creo ke gustan porke te transportan a otro mundo

  2. Sonia López

    septiembre 17, 2017 at 6:33 pm

    Hola mi libro favorito de misterio es la Ciudad Sagrada de Douglas y Child porque desde la primera página ya te atrapa. Además no hay muchos libros que novelen la cultura de los indios anasazi.

  3. Sonia Jiménez Pablo

    septiembre 17, 2017 at 7:10 pm

    Mi libro favorito de misterio… Sinceramente no lo sé, había una colección cuando era pequeña de “Elige tu propia aventura” y los devoraba, los recuerdo con mucho cariño. Con otras novelas, reconozco que no consiguen sorprenderme aunque disfrute con su lectura.
    Gracias por la oportunidad

  4. Judith Rodríguez Álvarez

    septiembre 17, 2017 at 7:17 pm

    De siempre, la reina del misterio para mí ha sido Agatha Christie y sin dudarlo, “Diez Negritos” es la novela de misterio que más me ha fascinado.

  5. Jose Luis Gijón

    septiembre 17, 2017 at 7:25 pm

    He leído bastantes y tengo muchos preferidos, pero ya que se pide uno mencionaré “Diez Negritos” de Agatha Christie. Es también especial porque fue el primer libro de misterio que devoré estando en el instituto, y tanto me gustó que me hice un adepto más del género y a partir de él le seguirían muchos más a mis estanterias.

    No sabría decir qué aspecto en concreto me enganchó, creo todo se debe a la suma de varios puntos: el titulo llamativo, el planteamiento de la novela, en como manejaba de manera brillante la trama para tenerme pegado a sus páginas, ya no solo por la intriga y el misterio, sino por la muerte, que puede considerarse un personaje más, que acecha a los que están reunidos y nunca sabes si realmente estás seguro si estás a solas con uno de los invitados…

    El asesinato se sucede, la atmósfera se vuelve casi claustrofóbica, la desconfianza se acrecienta, sí, pero creo que habría que subrayar los recuerdos anteriores al viaje y la conciencia de los personajes sobre algunos de sus actos, ¿superviviencia, egoísmo, ambición, envidia? Y no me extenderé más para no destriparlo a quienes no lo hayan leído.

    Un saludo

  6. Ignacio Romero Alzaga

    septiembre 17, 2017 at 7:48 pm

    Mi novela de misterio favorita fue precisamente el codigo da vinci. Sobre todo porque la tematica que trata mezclando historia con misterio siempre me ha gustado

  7. Karina

    septiembre 17, 2017 at 7:49 pm

    El Código Da Vinci, lo empecé a leer y no podía soltarlooooo, muy bueno

  8. Carmen

    septiembre 17, 2017 at 7:56 pm

    Si tengo que elegir un libro de misterio creo que dejando a un lado Diez negritos, que ya ha sido elegido, me decantaría por El nombre de la rosa, no solo por su historia sino porque marco un antes y un después en mis lecturas.

    Participo y os sigo en las redes:
    facebook: como Carmen Calatrava y como Libros en mi biblioteca
    twitter: @chef964
    Instagram: @chef964
    Youtube: Carmen (Libros en mi biblioteca)

    Gracias y suerte a todos

  9. Arancha

    septiembre 17, 2017 at 8:10 pm

    Me encantan los libros de misterio y si es novela negra aún más. Mis novelas favoritas corresponden a la saga de los crímenes de Fjallbacka de Camila Lackberg. Me flipan!

    De esos libros que te enganchan y te metes en la trama desde el minuto uno y que incluso tú mismo hace tus propias cábalas de quién podrá ser el asesino. Os los recomiendo 100%

  10. Santiago estevez Durán

    septiembre 17, 2017 at 8:27 pm

    Mi libro favorito o el que mas marco mi vida fue guia extraterrestre del planeta tierra que lo lei con 12 años.

  11. Alfonso

    septiembre 17, 2017 at 10:55 pm

    Mi libro de misterio favorito es “El caso de Harry Quebet” porque te engancha desde el principio y al final te sorprende. Muy recomendable.

  12. Laia

    septiembre 17, 2017 at 11:45 pm

    Mi Libro de Misterio Favorito es la Pareja de al Lado de Shari La Pena pk desglosa los problemas de un matrimonio los entresijos entre vecinos y amigos y lo dificil que es la maternidad

  13. Angie Brenda Rojas Gamarra

    septiembre 18, 2017 at 1:20 am

    Mi libro favorito de misterio es Gone Girl, me encanta la narración así como también la necesidad de saber que pasó con la esposa de Nick, Anne… Joder ese final XDXD

  14. Víctor

    septiembre 18, 2017 at 6:39 am

    Mi libro de misterio favorito es “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón

  15. Paula

    septiembre 18, 2017 at 6:43 am

    Mi libro favorito de misterio es Sherlock , todos me encanta estar hasta el final descubriendo los casos.

  16. Oscar Lozano Álvarez

    septiembre 18, 2017 at 8:43 am

    Mi libro de misterio favorito es la saga del “Cementerio de los libros olvidados” de Carlos Ruiz Zafón porque aúna misterio, historia, acción, etc., y no puedes dejar de leer.

  17. José Pablo González Robaina

    septiembre 18, 2017 at 11:11 am

    Hola! Mi libro de misterio favorito es “Diez negritos” de Agatha Christie porque me enganchó desde el principio la trama sobre diez personas que son invitadas a una gran mansión en dónde se las acusa de haber cometido un asesinato, uno a uno van muriendo, y como bien dice el subtitulo “Y no quedó ninguno”.

    • Nikolay Yordanov

      octubre 8, 2017 at 3:01 pm

      Hola José Pablo, ¡enhorabuena! Has resultado ganador del sorteo del ejemplar de “Origen”, el nuevo libro de Dan Brown. Nos ponemos en contacto contigo vía mail para que nos facilites tus datos postales y así remitirte el libro. Un saludo.

      • José Pablo González Robaina

        octubre 8, 2017 at 3:42 pm

        Muchas gracias!! Les felicito por el trabajo que hacen

  18. Ivan David Alvarez Cambeiro

    septiembre 18, 2017 at 11:57 am

    Casi casi me equivoco de genero… Misery de Stephen King es para mi una mirada de frente a la obsesion humana.El desarrollo de los dos personajes principales es simplemente perfecto.
    A pesar de ser tremendamente simple te engancha desde el principio y tiene un final casi inmejorable que solo te deja con ganas de mas.

    Participo y os sigo en las redes:
    Twitter: @davidnohasselho
    Youtube: I David A Cambeiro

  19. Carlos

    septiembre 18, 2017 at 4:16 pm

    La verdad, decantarse por un solo libro de misterio es arriesgado. Yo me decantaria por varios y diferentes generos ya que misterio puede desarrolarse en muchas situaciones. “Apocalipsis” Stephen King, “El silencio de los corderos” Tomas Harris, “La sombra del viento” Carlos Ruiz Zafon, etc… Hay una larga lista de libros de misterio que te atrapan, de Dan Brown la verdad “El codigo da Vinci” me atrapo en cierta medida, intente leer algun libro mas de el pero no me acabaron.

  20. Rosa

    septiembre 18, 2017 at 8:52 pm

    Otra vuelta de tuerca,es muy estresante y me encanta

  21. Sara Vargas Guridi

    septiembre 19, 2017 at 7:47 am

    Gracias por la aclaración, ya lo estaba haciendo mal, jeje.
    Hay muchos libros de misterio que me gustan, no sabría por cual decantarme. Sin embargo me voy a quedar con un autor español, La sombra del viento, más que nada porque me dejó con muchas ganas de más

  22. Óscar Lamela Méndez

    septiembre 19, 2017 at 8:10 am

    Caballo de Troya… El mayor misterio de la historia: Jesús de Nazaret

  23. Alberto Antón Escudero

    septiembre 19, 2017 at 9:03 am

    Lo bueno de los libros de misterio es que siempre te mantienen intrigado por lo que es muy difícil que no te enganchen hasta la última página, mi escritora favorita desde siempre es Agatha Christie, desde que me compraron la colección completa de sus libros me los he leído un millón de veces!! y de todas ellas, me quedo con Telón, el fin de Hércules Poirot que vuelve al origen de su primer éxito y que termina con un final sorprendente (como no podía ser de otra manera).
    FB: Alberto Pucela
    Twitter: @Alber_RV
    Instagram: @alberantones
    Youtube: Alberto Pucela

  24. Mónica Agüero Fernández

    septiembre 19, 2017 at 8:13 pm

    el último libro que he leido recomendado por una amiga Puerto Escondido de Maria Oruña Me ha gustado mucho las descripciones de los sitios que menciona y es una buena guia para visitar Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas.

    El final me ha sorprendido porque yo según iba leyendo me iba sorprendiendo de como iba transcurriendo la historia.

  25. Amparo Soriano Frances

    septiembre 19, 2017 at 9:21 pm

    El libro que mas me ha gustado ultimamente es La playa de los ahogados de Domingo Villar, Una novela centrada en Vigo, desde donde surge una trama que te atrapa y que va llevando a querer saber mucho mas.
    Os sigo en Facebook Amparo Soriano Frances
    Instagran @AmpaSF
    Twitter @AmpaSF
    Youtube AmparoSF AmpaSF

  26. Aurora Antón

    septiembre 20, 2017 at 8:25 pm

    Mi favorito es el nombre De la Rosa, una auténtica joya!!
    FB: Aurora Antón
    Twitter: @maiden_25
    YouTube: Aurora Antón

    • Aurora Antón

      septiembre 20, 2017 at 8:27 pm

      Instagram: @aurorapucela

  27. Andrea Martínez

    septiembre 21, 2017 at 10:06 am

    Mi libro favorito de miesterio sería sin duda cualquiera de Agatha Christie, perl no puedo elegir solo uno.

    • Andrea Martínez

      septiembre 21, 2017 at 10:09 am

      Que se me olvidó. Me encantan sus libros porque su forma de escribir y trasmitir las sensaciones del misterio son magníficas. No se puede negar que es una de las escritoras más reconocidas wn este ámbito

  28. Unai Madinabeitia

    septiembre 21, 2017 at 10:47 am

    El sabueso de los Baskerville, de Arthur Conan Doyle. Para mi la mejor novela protagonizada por Sherlock Holmes. Su puesta en escena y narrativa me transportó al siglo XIX enganchado al gran misterio que ocupa la novela.

  29. Yolanda Álvarez

    septiembre 24, 2017 at 9:40 am

    Mis libros favoritos son la trilogía del Baztán de Dolores Redondo. Me metí tanto en la lectura que lograron quitarme el sueño y provocarme pesadillas.

  30. MARISA GONZÁLEZ

    septiembre 24, 2017 at 9:51 am

    Tengo muchísimos donde elegir, tanto actuales como más antiguos. Para mí la maestra del suspense es Agatha Christie. He releído sus novelas una y otra vez pero si hay un misterio que siempre me ha parecido muy bien urdido, argumentado y ejecutado es el que se desarrolla en EL NOMBRE DE LA ROSA de Umberto Eco. Es una mezcla de historia, intriga y amor que nunca defrauda por mucho que leas la novela una y otra vez.

    El suspense nos hace sentir vivos, acelera nuestras pulsaciones, dilata nuestras pupilas, nos mantiene en vilo a la espera de ese momento en el que todo explote, por eso es un género que gusta tanto.

  31. MÁngeles Martín Gómez

    septiembre 24, 2017 at 1:13 pm

    Un millón de gotas. Gracias a este libro conocí a Víctor del Árbol y fue de los primeros que leí de misterio sin poder soltarlo en el tiempo que tardé en leerlo. Los del sorteo, no he tenido la suerte de leerlos aún, aunque ganas no me faltan! Participo.

  32. África Durán Chamizo

    septiembre 24, 2017 at 6:11 pm

    Con muchas ganas de leer lo nuevo de Dan Brown, mi libro favorito de misterio actualmente es La verdad sobre el caso de Harry Quebert de Joel Dicker, de hecho tengo miedo de leer otro libro del mismo autor ya que este dejó el listón realmente alto. La verdad que este libro me tuvo a ciegas hasta el final, en otros sin embargo algunas veces se puede deducir quién es el culpable, sin embargo con este libro estuve en tensión hasta el final, por eso me conquistó. Además lo leí durante el periodo de exámenes y me ofreció una vía de distracción y relax.

    • Nikolay Yordanov

      octubre 8, 2017 at 3:02 pm

      Hola África, ¡enhorabuena! Has resultado ganadora del sorteo del pack de los 4 primeros libros de Dan Brown en su última edición. Nos ponemos en contacto contigo para que nos facilites tu dirección postal y así poder enviarte el libro.

    • José Pablo González Robaina

      octubre 8, 2017 at 3:44 pm

      Felicidades África!!

  33. Ana Méndez

    septiembre 24, 2017 at 6:31 pm

    Aunque es complicado elegir solamente una novela de misterio preferida, creo que me quedaré con “Tú te vas, tú te quedas” de M. J. Aldridge. Ya sólo en el título tiene algo que te invita a cogerlo, algo que se oculta tras esa frase tan inocua e infantil. Cuando empiezas a leerlo (más bien a devorarlo como si fueras un zombie famélico ante el último humano superviviente), no puedes parar. Es brutal en cada una de sus páginas y te engancha hasta el final, hasta que has diseccionado a todos sus personajes, incluido al asesino con sus horripilantes motivos.
    Es un libro que marca con sus hojas al lector, mostrando la cara más macabra del ser humano y obligándole a entender que todos tenemos un monstruo dentro, lo queramos o no.

  34. Silvia Montaño

    septiembre 24, 2017 at 6:48 pm

    Me encanta las aventuras de Sherlock Holmes, además de acuerdo que fue lectura obligatoria en el instituto y, como siempre, pensé que la lectura no me iba a gudtar y me fascinó. Es mi favorito porque marcó un antes y un después en mi vida lectora.

  35. Vanessa

    septiembre 24, 2017 at 7:30 pm

    Mi libro de misterio favorito……pues creo que cualquiera de Camila lackberg los he leído todos y me ha enganchado desde la primera página,me gusta intentar averiguar quien es el asesino

  36. Lydia Cadevall

    septiembre 24, 2017 at 9:45 pm

    Cuando pienso en libros de misterio el primer nombre que me viene a la cabeza es Sherlock Holmes. Como no puedo escoger una historia por encima de las demás me quedo con “Estudio en escarlata” por ser la primera aparición del detective.

    • Lydia Cadevall

      septiembre 24, 2017 at 9:52 pm

      En Twitter e Instagram: @lyalock_cs

  37. Javi

    septiembre 24, 2017 at 9:52 pm

    La larga marcha.Por su suspense y accion

  38. Eva

    septiembre 25, 2017 at 12:07 pm

    Me es muy difícil elegir uno sólo pero me quedaré con el nombre de la Rosa de Umberto eco, por qué es un libro que me marcó muchísimo y me he releído dos veces. Compartí y os sigo en Facebook: yue gotica Twitter: @yue_gotica_666 Instagram: @yuegotica

  39. Mercedes González Santandreu

    septiembre 25, 2017 at 5:41 pm

    Me gustan muchos, de Agatha Christie, los de Dan Brown, pero me encanta En el nombre de la rosa, de Umberto Ecco, me fascina este género y disfruto mucho leyendo este tipo de libros.
    Participo, comparto y os sigo por face e instagram (Chiruca González)

  40. APS

    septiembre 29, 2017 at 12:29 pm

    Todos los libros de Dan Brown son una maravilla, te enganchan a la trama desde el momento en el que empiezas a leer el primer párrafo. Es complicado decir qué libro es el mejor, pues todos tienen las respuestas que muchas personas se han formulado a lo largo de la Historia. Así pues, y aunque soy fan incondicional del primer libro (El código da Vinci), debo decir que Inferno me ha gustado bastante más por la rápida resolución del enigma por parte de los protagonistas y del desenlace inesperado.

  41. Virginia Navarro

    octubre 1, 2017 at 10:28 am

    Sin duda la saga de Dan Brown es espectacular y cualquiera podría ser mi favorito,de echo me encanta angeles y demonios, pero el libro que más me ha hecho comerme las uñas y no dejar de leer ha sido El ocho de Katherine Neville. La intriga en ambas épocas te engancha y te trasporta.

  42. Miguel S. Martín

    octubre 1, 2017 at 10:55 am

    “El Príncipe de la Niebla”, de Carlos Ruíz Zafón. Lo leí hace más de veinte años, cuando era un crío pre-adolescente lleno de acné y con las hormonas por las nubes. Lo leí hace más de veinte años, cuando Carlos Ruiz Zafón era un completo desconocido y acababa de publicar otra novela juvenil porque, sí señores, el autor publicaba novelas para críos llenos de acné como lo era yo entonces. Recuerdo que fue el primer libro de misterio que leí, que me mantuvo enganchado durante varios días, que no me importaba no ver la tele porque sólo quería leer y leer ese libro. Puedo decir orgulloso que fui Max Carver durante varios días. Inolvidable.

  43. Eduardo Azcona

    octubre 2, 2017 at 4:14 pm

    Milibro favorito de misterio: Asesinato en el Orient Express (el primero que me regalaron) Cosas que nunca se olvidan…

    Ya os sigo en Facebook y Twitter y ahora os he agregado en Youtube.

    Cruzaré los dedos!!
    Seguid asi…aunque os conozco desde hace poquito.

  44. Darina Avramova

    octubre 2, 2017 at 8:41 pm

    Recuerdo cuanto me gustó El código da Vinci ya que podía recorrer calles que conocía con él y me parecía real a la vez que misterioso.
    Sin embargo “El perro de los Baskerville“ fue la primera novela de misterio que leí aun siendo una niña y aun la recuerdo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir