Noticias

Comienza a leer “Máquinas mortales”, la novela en la que se basará la próxima película de Peter Jackson

Hoy os acercamos una de las propuestas más apetecibles de novela fantástica y juvenil que llegará a nuestras librerías en los próximos días.

En este caso se trata de una historia que ya sabe que dará el salto a la gran pantalla de la mano de Peter Jackson, director de “El señor de los anillos”, “El hobbit” y “King Kong”, entre muchas otras súper producciones.

La primera entrega de la tetralogía de “Ciudades depredadores” se titulará “Máquinas mortales” y llegará el próximo 21 de septiembre a nuestras librerías. A continuación, os ofrecemos, en primicia, las primeras páginas y todos los detalles que se conocen de una novela que dará mucho de que hablar.

Además, os adelantamos que la segunda entrega se publicará antes de acabar el año. Así, “El oro del depredador” llegará en castellano el próximo 23 de noviembre.

Londres está en movimiento. Su presa podrías ser tú…

Londres es una ciudad sobre ruedas: una ciudad como nunca habías visto. Tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a ciudades menores y alimentándose de ellas.

Londres es una de ellas y se encuentra a la caza de una pequeña urbe, cuando Tom se topa con una joven asesina. Ambos acabarán en la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas de las ciudades ambulantes. Este es el comienzo de una gran aventura para estos dos chicos, que tendrán que aliarse para poder sobrevivir.

“Máquinas mortales” nos introduce en un mundo futurista donde las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología. En este mundo, el joven Tom, que nunca ha salido de Londres, se convertirá en un héroe que, tras verse alejado de su ciudad y de su amiga Katherine, luchará para conseguir que su urbe se salve de una destrucción inminente.

¿Quieres empezar a leer, en primicia, “Máquinas Mortales”, primera entrega de una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico? Pincha aquí.

Hablando del autor, Philip Reeve (1966 – Brighton, Reino Unido) empezó su carrera profesional como librero, además de director, escritor y productor de obras de teatro. Reeve se pasó al mundo de la ilustración infantil y su trabajo ilustró más de cuarenta obras.

Además, ganó el Nestlé Smarties Book Prize con el primero de sus libros dedicados a la tetralogía “Ciudades depredadoras” que se publicó por primera vez en el año 2001 y con Here Lies Arthur (2007) recibió la Carnegie Medal.

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

 

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir