Sorteos

[FINALIZADO] Sorteo para ganar la trilogía de “Los pilares de la tierra” de Ken Follett en tapa dura y última edición

¿Quieres ganar la trilogía de “Los pilares de la tierra”?
Las nuevas ediciones de “Los pilares de la tierra” y “Un mundo sin fin” pueden ser tuyos!
¡Junto con “Una columna de fuego”, la última entrega de la saga!

Tras el éxito mundial de “Los pilares de la tierra” y de su continuación “Un mundo sin fin”, Ken Follett decide regresar al mundo que le ha convertido en uno de los autores más leídos del mundo. Llega “Una columna de fuego”, la última entrega de la saga que inició allá por el año 1989. Por ello, hemos decidido celebrar la publicación de la última historia con un súper sorteo de los tres libros. Además, la edición de “Un mundo sin fin” que se incluye en el sorteo es la del 10º aniversario de su publicación que contiene un prefacio exclusivo del autor.

Hablando de la última entrega que llegará el próximo 12 de septiembre a nuestras librerías, “Una columna de fuego” arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre. Si quieres saber más y leer las primeras páginas de “Una columna de fuego”, pincha aquí.

¿Los quieres? ¿Los tres libros en un pack y con su nueva y exclusiva edición de tapa dura?
¿Sigue los siguientes pasos?

1. Síguenos en nuestros perfiles de FacebookTwitter e Instagram.
(si nos sigues en ambas redes pasa al siguiente paso).
2. Comparte en Facebook y RT el sorteo.
(enlace de la entrada en Facebook pincha aquí y la del Tuit pincha aquí)
3. Suscríbete a nuestro canal de YouTube pinchando aquí.
4. Contesta aquí mismo, en los comentarios de esta entrada, a la pregunta:

¿Cuál es tu novela histórica favorita? ¿Por qué?

La pregunta es muy sencilla. A todos los lectores nos encanta la novela histórica. Ken Follett es uno de los mayores representantes y de los más leídos, pero hay cientos de libros de este género que han pasado por nuestras manos. ¿Cuál es el que más os ha encantado? ¿Qué habéis aprendido? ¿Por qué os gustó descubrir esa época en concreto? Además, para la respuesta más original, nos reservamos el derecho a un regalo especial (un libro sorpresa).

Tienes hasta las 23.59h. del martes, 12 de septiembre, para participar (día de la publicación de la última novela de la saga). El ganador, que se llevará los tres libros en un pack, lo daremos a conocer a lo largo del día 13 de septiembre. El sorteo será totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos (se proclamará ganador una vez que se hayan comprobado todos los pasos). En cuanto tengamos el ganador, lo publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos por e-mail para poder enviarle los libros (solo Península y Canarias).

(Nos han gustado todas las respuestas, así que se ha realizado un doble sorteo, primero para el ganador,
y en el segundo caso, otro aleatorio, excluyendo el nombre del ganador y el resultado es el siguiente)

Ganador del sorteo: Daniel Rodrigues
Regalo especial: Arancha López (sorteo repetido por no recibir respuesta)

Este fin de semana volvemos con otro súper sorteo. ¡Muy atentos!

 

50 comentarios

Comentarios

  1. ALFONSO CAPITAN

    septiembre 3, 2017 at 12:20 pm

    Mi novela histórica favorita es “Dime quien soy” de Julia Navarro. Es una historia emocionante que te enseña una de las etapas más oscura de la humanidad bajo la sombra de la Alemania nazi. Un libro que me hizo estar hasta altas horas de la madrugada, intrigado y sobrecogido. Sin duda, una historia para leer en invierno.

  2. Ana

    septiembre 3, 2017 at 1:37 pm

    ASSUR,de Francisco Narla ,todo sucede por Galicia mi tierra,la mejor y más bonita.es uno de mis muchos libros favoritos😃

    • Nikolay Yordanov

      septiembre 13, 2017 at 11:35 am

      Hola Ana, en este caso te ha tocado el premio sorpresa, así que nos ponemos en contacto vía mail contigo para realizar el envío. ¡Enhorabuena y gracias por participar!

    • José Pablo González Robaina

      septiembre 13, 2017 at 12:08 pm

      Muchas felicidades Ana!!

  3. Myriam

    septiembre 3, 2017 at 1:48 pm

    Soy una friki de la novela histórica, y es muy difícil decidirme por una, soy como el monstruo de las galletas con este género, “ME GUSTAN TODAAAAAS”; en todo caso, mi homenaje iría para la primera que descubrí “La Princesa de Éboli”, de Almudena de Arteaga. A partir de ahí, he leído todo lo que ha caído en mis manos. Es una forma de estudiar la historia desde otro punto de vista, y te da la posibilidad de identificarte con algún “héroe/heroina” y soñar, aunque sea historia, así, siempre estará viva

  4. Plar espñaol

    septiembre 3, 2017 at 2:02 pm

    Ni novela favorita es ” El sanador de Caballos ” de Gonzalo Gines, es preciosa, perfecta narrtiva, bien documentada y escrita en un castellano exquisito.

  5. Mónica Alaniz

    septiembre 3, 2017 at 2:34 pm

    Soy muy fanática de la novela histórica y es difícil decidir cuál es mi favorita. Los Pilares de la Tierra y La Catedral del Mar, sin las novelas que más me atraparon. Me fascinó el tema de la vida de la gente implicada en la construcción de Catedrales y Castillos. Hizo volar mi imaginación!!!

  6. Anabel

    septiembre 3, 2017 at 3:36 pm

    Valga la redundancia, mi novela histórica favorita es “Los pilares de la tierra”. Genial!!!

  7. Joaquín

    septiembre 3, 2017 at 3:44 pm

    Yo Claudio. Una magnífica novela sobre la Roma Imperial. Un clásico imprescindible.

  8. Héctor Ayala

    septiembre 3, 2017 at 7:07 pm

    Aunque no sé si se puede considerar novela Histórica, me decanto por una Trilogía de Sue Harrison, formada por los libros Madre tierra, Padre cielo, Mi hermana la luna y mi Hermano el viento.
    Nos retrotrae a una época primitiva, donde nada estaba hecho, los animales eran salvajes, la Humanidad ni siquiera era considera como tal y una tribu insignificante luchaba por sobrevivir.

  9. José Pablo González Robaina

    septiembre 3, 2017 at 7:30 pm

    Hola! Mi novela histórica favorita hasta ahora es: “Dispara, yo ya estoy muerto” de Julia Navarro. Vi acertado por parte de la escritora cómo desarrolla la historia de un conflicto que no termina a día de hoy.

  10. Arancha

    septiembre 3, 2017 at 9:25 pm

    La Catedral del Mar es una de las novelas históricas que más me han gustado, pero sin duda me quedo con los Pilares de la Tierra. Es de esas novelas que me ha hecho quedarme noches leyendo hasta que me lloraban los ojos por intentar seguir leyendo y vencer al sueño.

    • Nikolay Yordanov

      septiembre 18, 2017 at 7:37 am

      Hola Arancha, esperado un tiempo prudencial, el primer sorteo ganador del regalo especial, no reclamo el premio, así que hemos vuelto a realizar el sorteo y te ha tocado a ti 🙂 ¡Enhorabuena! Nos ponemos en contacto contigo vía mail para que nos des los datos necesarios.

  11. Jose Luis Gijón

    septiembre 3, 2017 at 9:37 pm

    Mi novela histórica favorita es “El lirio de fuego” de Vic Echegoyen. Además de la personalidad tan bien construida y definida del protagonista, amé el enfrentamiento de emociones y sentimientos que refuerza la trama para que la historia se vuelve más compleja. Y obviamente, los detalles.El autor reconstruye el lujo y el esplendor de la monarquía francesa, reflejando con acierto el día a día de la sociedad de la primera mitad del siglo XVII.

  12. Amparo Soriano Frances

    septiembre 3, 2017 at 9:39 pm

    Mi libro favorito es El medico de Noah Gordon, Con una narrativa que es una maestría Gordon nos cuenta un viaje y una aventura de un fisico-medico en una época ancestral. Las descripciones e lugares y personajes logran envolverte de tal manera que al final tu llegas a ser uno más de los personajes.
    NewPeluccio
    NewPe

  13. Amparo Soriano Frances

    septiembre 3, 2017 at 9:54 pm

    Mi libro favorito es El medico de Noah Gordon, Con una narrativa que es una maestría Gordon nos cuenta un viaje y una aventura de un fisico-medico en una época ancestral. Las descripciones e lugares y personajes logran envolverte de tal manera que al final tu llegas a ser uno más de los personajes.

    • Amparo Soriano Frances

      septiembre 3, 2017 at 9:56 pm

      Siento haber puesto dos veces el comentario no se cargaba la pagina y he apretado varias veces y no me da opcion de borrar uno

  14. Vanessa Barea

    septiembre 4, 2017 at 4:46 am

    Comence la novela histórica con los pilares de la tierra y la catedral del mar,ambas me encantaron y me llevaron hasta aquella epoca

  15. Veronica

    septiembre 4, 2017 at 12:37 pm

    Realmente mi novela histórica favorita es Los Pilares de la tierra. La leí hace muchos años, era casi una niña, y la edición era de las primeras, sus hojas estaban amarillas, pero lo disfrute muchísimo. Para mí tiene todos los ingredientes primordiales para ser una buena novela histórica. Entretiene y enseña. Y bueno Ken Follet tiene un talento especial para enganchar desde su primera página. Por eso me encantaría que tocara

  16. Eva

    septiembre 4, 2017 at 8:00 pm

    La batalla de Trafalgar de Arturo Pérez-Reverte por que tiene toques de humor que hacen la novela muy amena y entretenida,disfruté mucho leyéndola.

  17. Unai Madinabeitia

    septiembre 5, 2017 at 11:51 am

    Siempre me ha encantado la Roma antigua, así que me decido por “Espartaco: Rebelión” de Ben Kane, novela que relata la historia del famoso tracio de forma muy descriptiva e históricamente correcta. Ya que las investigaciones del autor nos muestran pasajes del protagonista erróneamente contadas en cine y televisión (como su supuesta crucifixión en la Via Romana) de forma correcta.

  18. Tania

    septiembre 5, 2017 at 8:24 pm

    No sé si es exactamente una novela histórica pero me encanta el niño del pijama de rayas por la visión que da de la segunda guerra mundial que me impactó bastante. Increíble el libro.

  19. Jonathan Mellado

    septiembre 5, 2017 at 8:42 pm

    Mi novela histórica favorita es “la conjura del faraón” de Antonio Cabanas, porque es un libro bien argumentado en el que se muestran sus grandes conocimientos de la historia de Egipto. Es un libro del que se aprende mucho de la gran cultura egipcia, puesto que está perfectamente ambientada. Saben convivir perfectamente los personajes reales y los inventados, al igual que los hechos. La recomiendo encarecidamente a todo aquel al que le guste el antiguo Egipto.

  20. Oscar Lozano Álvarez

    septiembre 6, 2017 at 8:46 am

    Mi novela histórica favorita es “El Mozárabe” de Jesús Sánchez Adalid porque es con la que me enganche de nuevo a la lectura. Aunque seguida de cerca por las dos partes anteriores de “Los pilares de la tierra”.

  21. Virginia

    septiembre 6, 2017 at 8:49 am

    El capitán Alatriste porque si lo miras fríamente en el fondo no hay tanta diferencia con la sociedad actual en decadencia, es solo otro momento, donde la valentía cobra fuerza. Me gusta el estilo de Reverte y su reacción con el mundo que le rodea. Además deberíamos volver a poner de moda los sombreros, la galantería y la justicia

  22. Inma Lera

    septiembre 7, 2017 at 7:44 am

    Mi novela histórica favorita es, con diferencia, Los pilares de la Tierra. La he leído más de 10 veces. Me parece que está muy bien documentada tanto histórica comoarquitectoónicamente hablando. Eso unido a que ahonda en todo el abanico de sentimientos humanos la hace una novela única e irrepetible.

  23. Francisco

    septiembre 7, 2017 at 9:38 am

    Mi favorita es La caricia de la serpiente, porque tiene de todo para mantenerte enganchado!! Corrupción, traiciones, brujería, superstición, adulterios, envenenamientos, asesinatos, combates de gladiadores, banquetes gloriosos, visitas a tugurios… no hay tiempo para aburrirse!!

  24. Carmen

    septiembre 7, 2017 at 2:02 pm

    No sabría decir cuál es mi novela histórica favorita pero si guardo con especial cariño las dos novelas que supusieron un cambio en mi manera de leer: Los pilares de la tierra y El médico.

    Te sigo en las redes como @chef964 y Libros en mi biblioteca, y en youtube como Carmen

    Suerte a todos

  25. Rosa Gil

    septiembre 8, 2017 at 3:46 pm

    “Dime quién soy” de Julia Navarro me encantó. Novela histórica con un toque de misterio como a mí me gustan.

  26. Andrea

    septiembre 9, 2017 at 12:36 am

    Sinceramente no leo novelas históricas, quiero participar para poder regalarle el último libro a mí madre así que diré una de las novelas históricas que le ha gustado a ella y es Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro.

  27. Iván Vargas García

    septiembre 9, 2017 at 10:06 am

    Hola, comencé a leer novela histórica gracias a “Los pilares de la tierra”, q me fascinó…y sigue siendo mi favorita¡ No obstante también soy muy fan de Jesús Sánchez Adalid, que además de ser de mi pueblo me encanta su manera de contar la historia.

  28. Miguel Martín

    septiembre 9, 2017 at 11:14 am

    “Volver a Canfranc”, de Rosario Raro. Paladear cada momento de esta gran novela histórica ambientada en el Pirineo de 1943, en pleno Holocausto de la II Guerra Mundial, me hizo retrotraerme hasta aquel lugar frío e inhóspito donde un puñado de personas humildes y trabajadoras se convirtieron en héroes, donde sentí el escalofrío de lo peor de la Humanidad recorriendo mi pecho como un punzón cortando el hielo pero, sin duda, donde te reconfortas contigo mismo al leer, al imaginar y al sentir la nobleza de las buenas causas, el coraje de las personas corrientes.

  29. Lourdes Adán

    septiembre 9, 2017 at 11:44 am

    He leído muchísimos libros, pero sin duda, uno que me marcó fue “Los pilares de la tierra”, me pareció y me sigue pareciendo fascinante. A partir de ahí mi afición a la lectura fue creciendo y ahora soy una adicta a los libros…

  30. Paula Estaca

    septiembre 9, 2017 at 2:03 pm

    Mi novela histórica favorita es “La Voz Dormida” de Dulce Chacón. Fue un libro que empecé por casualidad hace años y desde entonces lo he leído decenas de veces, siempre se aprende algo nuevo con él de alguna manera. Me gusta porque es una forma distinta de mirar la Guerra Civil y la posguerra, porque los testimonios son reales y porque está protagonizada por mujeres fuertes.

  31. Rosa

    septiembre 9, 2017 at 2:46 pm

    Una de las que más me gusta y es poco conocida es Ámbar. Es de las primeras que leo y me enganchó a la nivel a histórica.

  32. María José Sánchez

    septiembre 9, 2017 at 10:23 pm

    Los libros serían para mi marido que le gusta mucho leer, enxactamente no sé si es novela histórica, pero uno que le gustó mucho era, la sombra del faraón

  33. Iñigo

    septiembre 9, 2017 at 11:07 pm

    Mi favorita, o más bien de mis favoritas sería “La ladrona de libros”.Nos muestras el sufrimiento en ambos bandos durante un periodo negro de la historia de Europa.La visión inmaculada de una niña que ha sufrido demasiado para lo joven que es. La lacra de los nazis. Quién no conoce su historia está condenado a repetirla y eso no lo podemos consentir

  34. Javi

    septiembre 10, 2017 at 11:20 am

    Mi novela histórica favorita es los asesinos del emperador, por su intensidad

  35. Jesús Pereda Gómez

    septiembre 10, 2017 at 7:05 pm

    “El ejército de Dios”, de Sebastián Roa, segunda parte de la trilogía almohade, una época para comprender el momento actual y de la que no me canso de leer.

    Un saludo

  36. Marisa Muñoz

    septiembre 10, 2017 at 7:14 pm

    Mi novela histórica favorita es Los pilares de la tierra, no podía ser otra, por los personajes en sí y por la historia a lo largo de los años.

  37. Ignacio Romero

    septiembre 11, 2017 at 11:20 am

    Mi novela historica favorita era Los pilares de la Tierra, pero ahora es la trilogia de Trajano de Santiago Posteguillo, sobre el primer emperador romano hispano. Me encuentro leyendo la segunda parte y te metes de lleno en la historia. Imprescindible.

  38. Sonia Jiménez Pablo

    septiembre 11, 2017 at 2:00 pm

    No sabría decantarme por una, la primera que me viene a la cabeza es “El clan del oso cavernario” tal vez, por ser un clásico, “La ladrona de libros” o las novelas de Javier Olivares “Isabel” o “La corona partida” me encanta el tratamiento que hace de las reinas. Suerte y gracias por la oportunidad

  39. Angeles Arca Bustelo

    septiembre 11, 2017 at 5:39 pm

    Me quedo como favorita con Los pilares de la tierra, aunque en algunos momentos de descripción hasta me aburría de las ganas de saber más de la trama. Creo en parte me gustó tanto por que era la primera novela histórica que leía por decisión propia. Si algunas de las lecturas obligatorias las hubiera encontrado por mí misma a una edad más apropiada y sin presiones estarían en esta lista sin duda.

  40. Daniel Capón Rodrigues

    septiembre 12, 2017 at 8:39 am

    Me sorprendió positivamente El reino del norte, une intriga, amor y otros elementos que hace que quieras continuar en la historia.

    • Nikolay Yordanov

      septiembre 13, 2017 at 11:33 am

      Enhorabuena Daniel, has sido premiado con la trilogía completa de Los Pilares de la Tierra de Ken Follett. Nos ponemos en contacto contigo vía mail para concretar el envío. ¡Gracias por participar!

    • José Pablo González Robaina

      septiembre 13, 2017 at 12:06 pm

      Muchas felicidades Daniel!!

  41. Celsa

    septiembre 12, 2017 at 12:14 pm

    Gran sorteo!! La novela histórica pues no sé,….de Italia del norte al sur, todas!!!! Me quedo con Espartaco! Apasionada de la historia. Suerte!!!

  42. Lucia Perez Serrano

    septiembre 12, 2017 at 2:36 pm

    Dime quien soy de Julia Navarro ya tiene misterio y a mi me encantan las novelas de misterio conjuntado con historia. Me encanta la historia y si puedo leerla con un toque de misterio mucho mejor. Este fue el libro que me adentro en las Novelas Históricas

  43. Elena López de la Cuadra

    septiembre 12, 2017 at 7:29 pm

    Mi novela histórica favorita y que me marcó y fui a la presentación del libro en Madrid y me lo traje firmado es “Díspara,yo ya estoy muerto ” fue un antes y un después, igual que “Dime quién soy “las dos me las traje firmadas por la autora Julia Navarro. La época que describe es muy amplia, pero me encanta toda la historia que abarca el Siglo xx ,las guerras mundiales, El Holocausto, los judíos en Palestina, Como se constituyó y el pueblo judío sobre todo, Arranz de ese libro me leí también la saga de la caída de los Gigantes; Éxodo,Treblinka;La bibliotecaria de Auwvit, Oh Jerusalén; La ladrona de libros; Ana Frank y otros.

  44. Fina Andres Garcia

    septiembre 12, 2017 at 9:39 pm

    Mi novela histórica favorita es muy dificil de decir, creo que Los pilares de la tierra, no he leído demasiadas aunque me gustan mucho algunos como El destierro del Ángel o Los tres nombres del lobo. Gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir