Entre libros por Madrid

Entrevista a Emilio Ortiz para hablar sobre “A través de mis pequeños ojos”

Charlamos con Emilio Ortiz sobre su primera novela “A través de mis pequeños ojos”, una divertida historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía. De esta manera descubriremos las peripecias de Cross en el mundo de los humanos. De esta manera descubriremos las peripecias de Cross en el mundo de los humanos. Emilio Ortiz nos cuenta una realidad que él conoce muy bien, pues tiene su propio perro guía, llamado Spock, que es casi tan travieso como Cross.

La novela ya está en las librerías, tiene 256 páginas, un precio de 14,80 euros y viene de la mano de la editorial Duomo tras convertirse en un fenómeno en Internet. Ya podéis descubrir las primeras páginas (pincha aquí).

En la entrevista charlamos de la historia, de qué tiene de realidad y de ficción, sobre en qué se parecen Cross y Spock (el perro que ha inspirado al autor), del éxito de la novela y de cómo ha llegado a conquistar a tantos autores, de si volveremos a encontrarnos con Cross y sus peripecias.

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir