Sorteos

[FINALIZADO] Sorteo para ganar la trilogía completa “Canciones para Paula” de Blue Jeans y más regalos

¿Quieres ganar la trilogía completa en booket de “Canciones para Paula”?
¿Y la edición exclusiva de “¡Buenos días, princesa!”?

¿Dedicados por Blue Jeans?

Para celebrar la publicación en versión Booket de la trilogía “Canciones para Paula”, hemos decidido realizar un sorteo para ganar la trilogía completa compuesta por: “Canciones para Paula”, “¿Sabes que te quiero?” y “Cállame con un beso” (los tres libros irán dedicados por el autor). Además del pack de los tres libros juntos, tendremos un premio especial compuesto por la edición exclusiva de “¡Buenos días, princesa!” y una foto de Blue Jeans (también dedicados por el autor).

¿Los quieres? ¿Y dedicados?
Sigue los siguientes pasos
(para el premio especial hay paso adicional)

1. Síguenos en nuestros perfiles de FacebookTwitter e Instagram
(si nos sigues en ambas redes pasa al siguiente paso).
2. Suscríbete a nuestro canal de YouTube pinchando aquí.
3. Suscríbete con tu e-mail a la web pinchando aquí.
4. Contesta aquí mismo, en los comentarios de esta entrada a la pregunta:

¿Crees en el “amor de verano”?

La pregunta es muy sencilla. Blue Jeans, seudónimo del autor Francisco de Paula Fernández, no ha dejado de conquistar nuevos lectores desde el primer libro que llegó a nuestras manos. Ha enamorado a miles de personas, pero también los ha hecho llorar, reír y sufrir con sus historias. Sus historias siempre son especiales y el amor nunca falta. Ahora bien, nos acercamos al verano y surgen los flechazos de la piscina, la playa, la discoteca de verano y os preguntamos si creéis en ellos. ¿Crees que pueden durar? ¿Encontrar así el amor de vuestra vida? La respuesta es muy importante porque la más originales es la que se llevará el premio especial (además de participar en el sorteo). Lo único que os pedimos para el premio especial es que a parte de dejarla por aquí vuestra respuesta, también la pongáis en la entrada de Facebook del sorteo como comentario. Pincha aquí.

Tienes hasta las 23.59h. del domingo 16 de julio, para participar. El ganador, que se llevará las tres novelas en un pack (dedicadas) lo daremos a conocer a lo largo del día 17 de julio (fecha aproximada). El sorteo será totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos (se proclamará ganador una vez que se hayan comprobado todos los pasos). Para el premio especial, nos leeremos atentamente todos los comentarios y el que más nos gusta será el ganador (aunque este caso comprobaremos que esté en Facebook también). En cuanto tengamos los ganadores, lo publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos por e-mail para poder enviarles los libros (solo Península y Canarias).

GANADORA: María Isabel Fernández Malanda
PREMIO ESPECIAL: Francesc Sànchez Aragón

48 comentarios

Comentarios

  1. Francesc Sànchez

    Julio 2, 2017 at 12:49 pm

    El verano es una época perfecta para muchas cosas: descansar, viajar, retomar viejas actividades, hacer ejercicio… y también es un momento idóneo para encontrar pareja y comenzar una relación.
    Sin embargo, los amores de verano pueden ser engañosos y acabar perjudicando a la propia pareja.

    Comenzar una relación en el verano tiene muchos aspectos positivos. Para empezar, si ambos disfrutan del tiempo libre, pasaran mucho más tiempo juntos, se dedicaran al otro y harán multitud de cosas en pareja.
    Pero, también hay que adaptarse y saber qué vendrá posteriormente. Al vivir el inicio de una relación durante el verano, creen que, cuando terminen las vacaciones, todo seguirá igual.

    Yo definiría el amor de verano como una etapa más de la relación, concentrada en unas pocas semanas, que se disfruta más que nunca, pero que no es más que el inicio de la pareja.

    • Paula

      Julio 9, 2017 at 11:39 am

      Llega el verano y con ello más tiempo libre para los jóvenes y vacaciones para todos. Eso supone fiesta, playa y nuevas experiencias. Muchos esperan todo el año para que llegue el verano y poder hacer todo aquello que no han podido hacer en otras estaciones del año. Aunque es cierto que el amor puede llegar cualquier día del año, es más probable que sea en verano. Siempre he creído en el amor y sobretodo en los flechazos. Ir a algún sitio y cruzar las miradas con otra persona sintiendo aquello que tal vez parejas pasadas no te hayan hecho sentir nunca. Yo creo que los amores de verano al igual que los de cualquier época del año pueden ser el amor de nuestra vida. Es cierto que algunas veces las relaciones pueden terminar al terminar verano, pero eso no siempre pasa. El único problema de conocer a alguien en verano es acostumbrarse después a no poder hacer tantas cosas en pareja durante el invierno debido a las circumstancias.
      En conclusión nunca digas nunca tendré un amor de verano porque la vida se empeñará en que conozcas a alguien en verano y te enamores perdidamente. Lo importante es amar a la persona y la química que haya entre los dos. Amar no entiende de épocas del año

  2. Elena Antequera

    Julio 2, 2017 at 1:05 pm

    No hay nada más bonito que compartir tus aventuras de verano, por ello creo que el amor de verano es una de las mejores. A veces da miedo enamorarse pero en verano todos nos sentimos un poquito más valientes y un poquito más indestructibles. Eso nos hace buscar algo, algo que nos llene de felicidad aunque solo sea ese verano, algo que nos haga sonreír y soñar. Lo mejor del amor de verano es que puede que llegue uno para quedarse también en otoño, invierno y primavera. Por todo eso creo que el amor de verano es posible y es una de las cosas más bonitas de la temporada.

  3. Rosa Gil

    Julio 2, 2017 at 1:11 pm

    Existe el amor pasajero, el amor duradero, el amor verdadero… independientemente de la época en la que se dé la relación.
    Quizá los amores de verano están más idealizados porque suceden en una época maravillosa en cuanto a clima, vacaciones…
    El amor, si es AMOR con mayúsculas, lo es en cualquier época del año.

  4. Rocio cabreja

    Julio 2, 2017 at 1:19 pm

    El verano es una gran epoca para que surja la magia
    Puede haber amores que nacen en verano y duran o que solo
    Yo si creo porque he visto como crecia un amor de verano
    Con un simple ola estais sola? Y de hay fue a mas y vivir mil momentos
    A distancia o en persona

    En conclusion los amores de verano pueden ser bonitos y duraderos
    O bonitos y cortos (porque solo dure las vacaciones)

  5. Sandra Noemí Zavala Sandoval

    Julio 2, 2017 at 1:22 pm

    Creer en un amor de verano, claro que lo hago, en cualquier momento de tu vida el amor aparece,ya sea verano,otoño, primavera o invierno.
    Dice Blue Jeans que las personas se van cruzando en nuestro camino para jugar un papel y yo creo en ello porque tal vez, ese amor llega para enseñarte algo nuevo y se marcha porque ya ha terminado con su deber en tu camino.

  6. Samantha Rivera

    Julio 2, 2017 at 1:26 pm

    Pues yo creo que en el amor de verano se respeta y se ama… pues no hay que hacerse mucha ilsion porque no sabes cuando esa persona se ira y te dejara sufriendo esa persona es mas o menos considerada con un CRUSH algo asi…
    Yo piendo que el amor de verano puede ser cosa de un rato y ya !!! Pero un rato romantico sin lujurias ni nada de eso o al menos es lo que pienso yo.

  7. Laura

    Julio 2, 2017 at 1:31 pm

    ¿Por qué no? ¿Por qué no puede funcionar una relación que ha sido concebida en verano? Si dos personas se quieren, da igual lo demás. Muchas veces sientes que no encajas con nadie, que nadie está hecho para ti, que tu media naranja ha sido exprimida y quizás, justo cambiando de aires, encuentras una persona que te llega al corazón por diferentes cosas. La gente dice que la distancia es un inconveniente en estos casos, que si eres de un lugar y te enamoras en otro no va a funcionar. Me río yo de ellos al ver personas que luchan y trabajan duro para pasar un solo finde semana con esa persona y cuando la ven, saben que todo esfuerzo ha merecido la pena, que la espera, al final, es recompensada. Porque si una persona te hace feliz, te demuestra que te quiere, da igual que la hayas conocido en la playa, en una discoteca o en el supermercado.

  8. Isabel Peral

    Julio 2, 2017 at 1:34 pm

    No creo en el amor de verano. Pienso que el amor es un todo y que da igual la época del año, si es verano o invierno, si algo tiene que durar va a durar independientemente del día en el que se haya producido.
    Lo malo es que la mayoría de personas se toman el verano como la época para ir de flor en flor, como si nadie tuviese sentimientos, como si las personas fueran un juguete del que te cansas a los pocos días.

  9. Eli

    Julio 2, 2017 at 1:41 pm

    El amor de verano… un tema complicado ¿No? Te enamoras de alguien, y en los casi tres meses de verano estás con esa persona especial. ¿Y luego? Si de verdad es amor, se buscarán mutuamente. Yo creo en el amor de verano como un amor que conoces en este período de tiempo, pero que luego si se quieren de verdad, seguirá hasta el siguiente verano, y así sucesivamente. Las obras de Blue Jeans me han enseñado a esto, que el amor verdadero es posible, y que si realmente se quieren, por mucha distancia que haya, se verán y los sentimientos seguirán ahí <3

  10. Gabriela Bravo

    Julio 2, 2017 at 1:45 pm

    Si que creo en el amor de verano, una vez tuve uno…”mi verano” duró 11 años 😊

  11. Lara

    Julio 2, 2017 at 2:04 pm

    El amor en verano es un amor especial sera porque se esta mas relajados y estamos mas predispuestos a la aventura del amor.Creo que es el que nos ayuda y nos prepara para identificar el verdadero Amor.

  12. Jenni Martinez

    Julio 2, 2017 at 2:06 pm

    Supongo que todo el mundo tiene que creer en el amor, y eso incluye todos los tipos de amores, aunque el amor de verano seguramente no sea el mas indicado para encontrar a tu pareja que estará contigo toda la vida ya que estos amores suelen durar solo los meses de verano si pueden alargarse y convertirse en un amor eterno, es probable pero por desgracia no lo habitual. Aun así siempre hay que luchar por el amor y disfrutar de el dure lo que dure incluido, claro está, el amor de verano.

  13. Cristina

    Julio 2, 2017 at 2:29 pm

    ¿Por qué no? Cada estación tiene su encanto y sus cosas. Cualquier momento puede ser bueno para comenzar algo, el que dure más o menos dependerá de las partes.

  14. Carmen Cristina Heredia Alonso

    Julio 2, 2017 at 2:32 pm

    Creo en el amor, de verano, otoño, invierno y primavera. El amor existe y esta en nosotros en cualquier momento, estación del año o lugar. Y por supuesto puede crearse en el verano, por qué no? Puede llegar ese verano que te cambia la vida, que te la cambia de verdad.
     Puede que nunca hayas encontrado el amor y llegue esa persona y encuentres el significado y sea todo nuevo para ti, tu primer beso, la primera unión de manos, la primera relación sexual…etc.
    Puede que estes harta de ir de flor en flor y ese verano lo cambie todo, que sientas con esa persona lo que nunca has sentido con otra y hagas que quieras estar con esa flor siempre, sin cambiar, siempre sus besos sus abrazos siempre el.
    O puede que, como me pasó a mi, en el mismo verano tenga un desamor del que crei enamorada y solo me llevé decepciones. Y tambien el amor, el amor de verdad, el que te hace darte cuenta de que lo de antes, el que te creias enamorada no llega ni a la zuela de los zapatos, cuando te hace ver, sentir y descubrir lo que de verdad es el amor, lo que en realidad es estar enamorada. Un amor de verano puede convertirse en un amor…digamos..amor de verano infinito? (No tengo facebook pero sigo a todo lo que habeis dicho 🙂 espero poder entrar en el sorteo aunque no tenga facebook)

  15. Anónimo

    Julio 2, 2017 at 2:38 pm

    Si,ya que en el verano hay mucho tiempo libre y vacaciones y la gente se conoce y puede haber un amor de verano pero cuando llega septiembre todo acaba.

  16. Andrea

    Julio 2, 2017 at 2:55 pm

    En esa pregunta veo una respuesta de sí y que no.
    Si puede existir porque en el verano es cuando los adolescentes se diviertan y tienen mas tiemp libre, por lo general. Entonces estamos como que mas abiertos a nuevas amistades y estamos enfocados en pasarnoslo bien. En estas circunstancias es más posible que surga un amor. Y juntando todo lo demás hace que disfrutemos más.
    Técnicamente, un amor de verano es aquel que solo es de verano. Es con esta afirmación que no estoy del todo de acuerdo. Es posible que tengamos un amor que nos dure estos 3/4 meses de verano, y que en acabar tengamos que dejarlo por múltiples causas, como el estudio o el trabajo.
    Pero también encuentro posible que gente que haya encontrado el amor en estas fechas, puedan plantar cara a las adversidades que surgen al acabar esta estación. Puede que sientan que su amor es más que el resultado de unos dias, y aunque al principio uno o los dos pensaran que no daria más, ven que puede ser una relación de muchos meses o años.
    En conclusión, me reafirmo a lo que he dicho al principio: El amor de verano existe pero puede seguir dos caminos, que dependen de la pareja.

  17. DANIEL VELARDE RUIZ

    Julio 2, 2017 at 2:56 pm

    El amor no entiende ni de edad, ni de razas, ni de estaciones. El amor, en si, es mucho mas complejo que todo eso. El amor no se entiende ni él mismo. Nadie jamás sera capaz ni de entenderlo, ni de explicarlo, pero si de sentirlo. El día menos pensado, en cualquier lugar, de la manera menos esperada, la persona de la cual jamas pensarías que podría calarte tan hondo, aparece y surge sin más. Despierta tus sentimientos y ya no hay marcha atrás. Te atrapa, te envuelve, te dejas llevar y es entonces cuando se responden todas esas preguntas que han surgido durante tanto tiempo y que han estado sin responder. Sucede que una una tarde soleada de verano aparece ella…y te enamoras.

  18. Mary

    Julio 2, 2017 at 3:10 pm

    Claro, el verano es idóneo para el amor.

  19. Fran Alba

    Julio 2, 2017 at 3:52 pm

    Yo creo en el amor de verano. Ese amor en el que te imaginas todas tus vacaciones a su lado,esos paseos por la orilla del mar,esa tarde de playa donde lanzar bolas de arena y revolcarse por ella hace que la sonrisa del amor salga y riamos a carcajadas. Aunque también pienso que ese amor tiene que ser verdadero y saltar todas las barreras y obstáculos que una relacion en verano sufre,porque se sale mas,nos juntamos mas con los amigos,etc y todo ello los celos son muy sufribles. Creo que si una pareja surge en verano y dura más allá del verano puede ser una relación buena y duradera. Mis amores mayoritariamente fueron en verano y estoy muy contento de todo lo que viví con ellos y las miles de aventuras que ese verano nos diovemos y que quedarán para siempre en mis recuerdos.

  20. Africa

    Julio 2, 2017 at 4:03 pm

    Es el momento idóneo para vivir más momentos con esa persona especial, pues dispones de mi horas al día. Por lo que si es una buena época para el amor.

  21. Marta

    Julio 2, 2017 at 5:05 pm

    Sí creo en el amor de verano, creo que es una época del año en la que estamos más predispuestos a más cosas, viajamos, vamos a la playa, nos reencontramos con personas que no vemso el resto del año…

  22. Sara

    Julio 2, 2017 at 7:50 pm

    El amor de verano existe, existirá y nos pasará, siempre. Es un amor intenso, lleno de buenos momentos que son tan efímeros que no pensamos en el tiempo que estamos sino en “que genial es todo con el/ella”.
    Amores de verano en un parque cualquiera todas las noches, viendo como oscurece Toledo y con el unico objetivo de que sea mañana de nuevo. Con el miedo de que sea mañana … septiembre.
    Lo mejor del amor de verano, es que es efímero, solo son cosas buenas, por eso en nuestra memoria siempre fue perfecto.
    Y si de casualidad, ¿el amor de verano es tú unico amor?

  23. Lidia♥

    Julio 2, 2017 at 9:02 pm

    El verano es una buena época para enamorarse, ya que estas mas alegre y tienes más tiempo. Es una época para disfrutarla y más todavia si eres joven, una época en la que sales a disfrutar y tienes tiempo para compartirlo con esa persona especial. Pero claramente los amores no suelen durar mucho. ¿Esto por qué? Porque cuando acaba el verano empieza tu vida monotona y aburrida en la que esa persona lo mas seguro es que se aburra. No obstante…¡Hay amores de verano que si dura!
    Pero…¿Qué hay más bonito que que tu amor de verano sea ese amor que has tenido antes de verano? Sí, ese que a estado contigo en las rutinas y se ha enamorado de como te ves nada más te despiertas, de tus enfados, de tu verdadero YO. Y no de aquel que creen conocer los amores de verano.
    ¿Qué hay más bonito que eso?

  24. Maria Maroto

    Julio 2, 2017 at 10:38 pm

    Yo creo que los amores de verano sí existen, pero no suelen durar para siempre, porque implican cambios que nos dan miedo.

    Bueno, a quien engañar, si no tengo ni idea de amores de verano, ni tan sólo de amores. Los únicos amores que conozco son los de libros y películas, y esos generalmente suelen funcionar. Pero esa no es la realidad (o no suele serla).

    Conozco centenares de historias ficticias, donde al final, las parejas se reconcilian, se quieren, y se aman por siempre, o eso se dice. Y empiezan en un verano cualquiera.

    No sé, aunque sean historias ficticias de libros, son historias, y yo tengo un buen rotulador para escribir la mía, así que, al fin y al cabo, mi vida es una historia escrita por mí, con sus más y sus menos, pero igual que alguien escribió esa historia de ese amor de verano que perduró para siempre que tanto he leído, puede que alguien un día lea la mía, fuera de la ficción, o más que leerla, la escuche, de mis propias palabras, de la realidad que he creado.

    Esa historia que empezó un día soleado, yendo a la piscina o a la playa, tomando el sol con las gafas puestas, sin protector solar, con un buen libro y cien mil tópicos más que traen estas historias, se conviertan en realidad. Aunque no dure por siempre. Aunque sea tan larga y tan efímera como un verano. Para que, simplemente, mientras dure, sea eterna.

  25. Laurita Andrea

    Julio 3, 2017 at 12:34 am

    El amor de verano puede pasar así como también puede suceder en otro momento de la vida, pero el verano tiene algo mágico, inigualable una luz que logra que todo lo veas hermoso y con colores, es una época hermosa. Todos estamos con buena vibra, estamos felices y logramos encontrar en todo lo malo una chispa buena algo que nos hace quedarnos, de saber que alguien es bueno, es especial, es esa perdona que nos complementa, que nos da la alegría para seguir y no parar en ningún momento en ese momento logra encontrar el amor tal vez sea solo para un tiempo de corto, mediano, largo plazo o eterno eso solo lo decidirá el tiempo. ç
    El amor de verano si existe y es el mas perfecto.

  26. Pili Lopez

    Julio 3, 2017 at 12:43 am

    El verano es hermoso y muy cautivador para el amor
    Por dios quien no se enamora en verano, calor, sol ,playa, es un ambiente perfecto para los sentimientos, es una época en la que a las personas les gusta arriesgarlo todo y que mejor manera que el amor.

    Yo creo que si existen los amores de verano <3.
    Yo lo viví en experiencia propia y son esos amores que no siempre duran para toda la vida pero en ocasiones son esos mas intensos y que mas cuestan de olvidar, ya que se viven con esa emoción del día a día y disfrutan cada segundo ya que por lo regular las personas son de distintos lugares y así y ellos saben que de un momento a otro se tendrán que decir adiós, por eso son los mejores son esos que te llenan de amor y vivencias que te llevaras para todo lo que resta del año y suficientes recuerdos para querer regresas el próximo verano a ese mismo lugar y volver a ver a esa persona que aun no has podido olvidar.

    Asi que si, si existen los amores de verano y a todos nos llega aun que sea una ves en la vida, ya que es gozar de un placer que te deja recuerdos, vivencias y en ocaciones la esperanza de que puede funcionar un amor a distancia, un Te Quiamo que se sienta tan cálido como estando cercas

  27. Desi Tébar

    Julio 3, 2017 at 7:26 am

    Creo en el amor a primera sonrisa y creo que éstas son, normalmente, más bonitas y relucientes en verano. Así que sí, se puede decir qe creo en el amor de verano.

    El verano es como la adolescencia, la época más corta pero la más intensa. Donde cada emoción la vivimos con más ímpetu que en cualquier otro momento. No sabría decir si duran o no, pero “para siempre a veces solo es un segundo” y ese segundo vivido lleno de emoción no se olvida nunca, dejando así que ese amor de verano no muera nunca.

  28. María Isabel Fernández Malanda

    Julio 3, 2017 at 7:37 am

    Yo creo en el amor de verano? Los que me conocen dirán que no porque yo soy una anti amor pero… Desde que leo las novelas de blue hay algo que se despierta a en mi .. y si .? Y por qué no puedo ser yo? .. esas historia s de amor que te dejan enganchadas desde el minuto uno ,esas son las que me hacen creer algo más en el amor ,ya sea de verano o de otra estación ,aunque suene surrealista .💙

    • Nikolay Yordanov

      Julio 20, 2017 at 7:35 am

      Hola María Isabel,

      has resultado ganadora de nuestro sorteo y te llevas la trilogía “Canciones para Paula” versión bolsillo dedicada por Blue Jeans. Te escribimos en el mail que nos has facilitado para que nos den tu dirección y hacerte llegar los libros. ¡Enhorabuena! 🙂

  29. Elisabet

    Julio 3, 2017 at 7:54 am

    Yo no es que crea especialmente en el amor de verano… creo en el amor, el amor en verano e invierno, en primavera y en otoño… el amor todo lo consigue y puede.
    Si es un amor de verano y lo llamas como tal, en pasado, es porque aquello no funcionó, porque no era la persona adecuada, no porque fuese un amor de verano.
    Pocos son los que creen verdaderamente en el amor, pocos han visto o vivido este sentimiento de una manera pura, y las personas que lo han hecho que pueden sentirse afortunadas porque no hay nada como abrazar a esa persona y sentir tantas cosas dentro de ti, mirarle a los ojos y sentirte feliz.
    Por supuesto existen otros tipos de amor: amistad, familia, etc, pero ahora mismo, hablando de pareja, creo que si es la persona adecuada, le amarás como a tu mejor amigo/a, familia y pareja a la vez ❤️.

  30. Yadira Rodriguez Arias

    Julio 3, 2017 at 12:46 pm

    Si creo en el amor de verano, es cierto que el amor se puede dar en cualquier epoca por eso mismo porque no en verano? Pienso que puede llegar incluso a ser mas fuerte aunque sabes que solo es un amor de verano y quisa no dure porque tienen que separarse pienso que si puedes llegar a enamorarte a pesar de lo que esto implica e incluso mas fuerte o lo disfrutaras mas porque sabes que no durara tanto…

  31. Lucia Perez Serrano

    Julio 3, 2017 at 2:33 pm

    El verano es una época para hacer diversidad de cosas: Ir a la playa o piscina, hacer deporte, salir con tus amigos, ir de fiesta o incluso enamorarte.

    Hay personas que se enamoran en invierno o en primavera… ¿Por qué no en verano? Es una época muy divertida y como ya he dicho antes, para hacer un montón de cosas. Si te enamoras en verano pues ya esta… !Felicidades¡ No tiene porque preocuparte que este amor no dure… Porque aunque solo sea en verano puede que de esa relación salga una bonita historia de amor que contar a los demás. Si tan solo se queda en el verano pues no te preocupes porque hay muchos más veranos que vivir y disfrutar ya sea sola o acompañada…

    Creo que me he enrollado un poco en el tema pero mi respuesta siempre sera, si. Claro que existe el amor de verano y el de otoño y el de primavera… El amor esta en todas partes esperando encontrar a alguien con quien disfrutarlo.

  32. Leonor

    Julio 4, 2017 at 6:01 am

    Yo creo que sí existe el amor de Verano. Lo que importa es esa conexión con la persona de la que te has enamorado. No importa la estación del año en la que suceda.

  33. Lore

    Julio 4, 2017 at 7:53 am

    Si que creo en el amor de verano, cuando lo conoces, es extraordinario, suele ser inesperado, y haces lo posible por que salga bien. Tu sabes que el tiempo que vais a estar juntos es limitado, pero eso no es un impedimento para ti y además no te importa, porque te vuelves una persona optimista. Incluso puede que cuando todo acabe os sigáis hablando por whatsapp, o quizás skype. Aunque en el momento en el cual estés haciendo la maleta una parte de ti no acaba de creérselo y esas pequeñas dudas se introducen en tu conciencia, porque al fin y al cabo solo es eso, un amor de verano y no hay nada que hacer contra eso. No son el amor de tu vida.

    Pero no pasa nada, porque esa persona te ha hecho feliz, habéis compartido grandes momentos y tienes anécdotas que contar a los amigos. Aunque pienso que el amor puede darse en cualquier época del año, pero sin duda los amores de verano suelen ser los más intensos. Y puede que esa persona que fue tu amor de verano llegó para enseñarte algo de la vida, darte una lección o cambiar en algún aspecto en tu persona, y que cuando lo hacen se van, porque
    para enseñarte algo nuevo y se marcha ya han cumplido con su deber.

  34. Brenda

    Julio 4, 2017 at 8:12 pm

    Si creo en el amor de verano porque del verano puedes conocer a esa persona que te robe el corazón con un suspiro , al conocer a nueva gente quien dice que no puede estar entre ellos ese amor verdadero? , Ay gente que interpreta el verano con rolletes pasajeros pero yo aseguro que se puede llegar a encontrar a tu alma gemela porque yo conocí el mío a finales de verano y llevo 5 años con el 🙂

  35. Sonia Lopez

    Julio 4, 2017 at 8:41 pm

    Creo que el amor de verano es tan efímero como éste. Es un espejismo de lo que realmente es el amor, una ilusión que nace en amaneceres dorados y muere con atardeceres lluviosos. Nos enamoramos de una persona de la cual nos separaremos y pondremos distancia de por medio en breve. El corazón nos va a mil en ese momento pero volverá a ir a mil en muchos momentos más. Los besos en los amores de verano son tan besos como en cualquier época del año, pues cuando uno se enamora no mira si hace frío o calor. Al final queda una promesa que poco a poco se va diluyendo en las lágrimas que derramamos, mientras dejamos atrás kilómetros de recuerdos.

  36. Rocio

    Julio 9, 2017 at 11:14 am

    El amor de verano suelen ser en verdad los mejores, son más duraderos y los que parecen más verdaderos, en realidad también pienso que un amor de verdad no solo es en verano, puede ser durante todo el año, pero en verano disfrutas más a la hora de hacer ciertas actividades con tu pareja, es mágico.. sin más me despido deseando que me toque el sorteo para el regalo de cumpleaños de mi hermana, un saludo

  37. Leisim

    Julio 9, 2017 at 11:27 am

    El amor de verano, desde mi punto de vista, si que existe; ya que ninguno de los presentes en esta sala creo que podamos negar haber tenido alguna relación intensa de verano pero, es aquí donde hay que matizar, pues hay dos opciones.
    Por un lado está el amor de verano que termina siendo amor de todas estaciones, es decir, que consiste en dos personas que no solamente han compartido un verano, sino que están dispuestas a compartirlo todo y más; una pareja que lucha ante adversidades como pueden ser la distancia y o los impedimentos de sus seres más cercanos. Pero, por otro lado, tenemos el “amor de verano” que en realidad no fue nada, es decir, aquellos que estuvieron juntos tres meses y después… pues “ancha es Castilla”.
    Desde mi punto de vista el mejor amor de verano es aquel que te hace amar cada uno de los momentos vividos desde esa primera toma de contacto.
    En definitiva, que yo si abogo por el amor de verano.que

  38. Andrea

    Julio 9, 2017 at 1:22 pm

    Yo pienso que el amor es un sentimiento en su mayoría puro y en el que se debe creer. El amor de verano es un conjunto de sensaciones que convinadas con el cambio de hábitos y el vencimiento de la rutina provoca que estemos más receptivos y seamos capaz de enamorarnos más facilmente debido a el aumento de ganas de experimentar nuevas sensaciones, ya sea para dos semanas o dos meses. En su totalidad es un sentimiento bonito e intenso, precisamente por que lo fugaz es a veces lo que más te marca. Conoces a alguien de días y te faltan vidas para olvidarlo, y ahí es donde se ve las magnitudes que puede alcanzar.Es algo paradójico como las personas somos capaces de enamorarnos de alguien incluso siendo consciente de que en unos meses, como mucho quedará un número de teléfono que nunca será marcado. Yo me sigo pensando que es un sentimiento muy complejo que da mucho que pensar, pero sobre todo es puro, por lo que se debe creer en él.

  39. Marta Roura

    Julio 9, 2017 at 1:30 pm

    Facebook: Montse Solanich
    Twitter: @martaroura_46
    Youtube: Marta Roura

    Creo que el amor de verano si es posible. En verano, con las vacaciones, hay más tiempo para salir, ya sea en discotecas, con amigos… eso hace que sea más fácil conocer gente y por lo tanto enamorate y empezar a salir con alguien.

    Muchas gracias por el concurso,

    🙂

  40. Rocío O.

    Julio 9, 2017 at 2:48 pm

    Un amor de verano puede convertirse en un amor para toda la vida. Igual que un amor de toda la vida puede convertirse en la nada.
    No hay que tener miedo a enamorarse en verano.
    Cuando llega esa persona con la que, al final del día, te duele hasta la sonrisa. Te hace temblar cuando te toca. Se te corta la respiración cuando lo ves llegar. Te hace sentir maripositas en el estómago. No lo rechaces, si tiene que ser va a ser. Tampoco hay que tener miedo al fracaso. Eso nos hace más fuertes.
    El amor es lo único que nos queda en este mundo de locos en el que vivimos. Todos deberíamos experimentar lo que es un verdadero amor de verano.

  41. munizr555

    Julio 9, 2017 at 3:33 pm

    El amor no entiende de estaciones, edades, razas, ni razones. Pero a quien engañar, el amor de verano es el más intenso, el más mágico, en el que las horas pasan como si fueran segundos. Acompañado de noches son jóvenes, únicas, disfrutando de cada instante diferente, cada vez más intenso.
    Hasta que llega septiembre y las cosas cambian, y a veces los caminos de dos enamorados se separan.

  42. Maria Isabel

    Julio 9, 2017 at 8:05 pm

    El amor de verano es posible por una razón: el amor puede llegar en cualquier momento de tu vida, no importa la estación, el lugar o el tiempo. El amor es impredecible, llega cuando se le antoja y se queda el tiempo que desee. Entonces el que dure o no solo depende de las personas, si ellas pretender ser buenos anfitriones con el amor y dejarle quedarse a gusto entre ellos; de lo contrario, si el amor no se siente cómodo, cogerá sus cosas y se ira, dejando su aroma, que puede irse o no con el tiempo.

  43. Ortega Villegas Jessica Montserrat

    Julio 16, 2017 at 12:31 am

    El amor verdadero puf… ¿Cuántas veces verán esta entrada? …
    Pero es más que eso, el amor es simplemente todo el hombre lo necesitaba y lo necesita, es como el oxígeno nos hace vivir.

    A lo largo de los años todos hemos sentido amor verdadero por algo aún que sea la más mínima cosa lo vemos sentido, por ello yo creo en el
    Ay amor por todas partes simplemente a nuestra familia o no siempre tiene que ser a una persona ajena un gran ejemplo del amor es como un perro protege siempre a su dueño, lo quiere y le da cariño con el simple hecho de esperarlo todos los días (mi mamá siempre decía ellos son la prueba de que el amor existe porque ellos a pesar de que los regales siempre te amaran a pesar de tus errores estarán ahi)

    El amor ¡Dios! El amor lo es todo en esta vida ¿Alguna vez se han puesto a pensar simplemente que seríamos sin el? Seríamos un mundo vacío extinto
    No habría vida ni nada, el amor es todo se expresa de diferentes formas o aveces simplemente no se hace pero ese sentimiento está ahí … Para todos
    Es imposible no amar algo en toda nuestra vida
    Por alguna razón siempre amaremos algo, sea un objeto, persona, familiar animal o algo el amor existe y existirá a lo largo de la vida

  44. Bryan

    Julio 16, 2017 at 9:15 pm

    ¿Crees en el amor de verano?
    Siempre me he preguntado si existe, si el amor de verano es algo real o algo inocuo que te permite conocer un poco acerca de lo que nos imaginamos que es el amor o eso es únicamente de adolescentes. Sin embargo, cuando creces te percatas que esta época del año es ideal para enamorarse porque es cuándo estamos más receptivos, es un sentimiento, unos monstruitos valientes en el estómago y finalmente hacemos lo que muchos temen, a aventurarnos en la búsqueda del amor pero aquí distinguimos dos tipos de personas, a aquellas que deciden que el amor de verano es eso, una etapa en la cual nosotros nos expresamos y damos lo que tenemos que dar en dicha época sin temor al rechazo y nos enamoramos sin llegar a conocer e amor, ese que te impulsa; y los que deciden luchar por el un amor, basado en la repetición un amor que trate de juego y peligro, en el cual empecemos en la época que empecemos siempre sabremos que cuando la encontremos seremos nosotros mismos, y que nunca seremos objeto de nadie además de que esto se trate de un juego permanente en el cual los dos nos enamoramos hasta el último de nuestros días, pero lo que si es verdad es que esto es a lo que muchos le llaman amor platónico un amor donde somos nosotros, pero muchos confundimos lo platónico con lo imposible y por eso siempre apostare por conocerla, conocer al amor platónico, ya sea en verano como en invierno. Así que creo en el amor el cual se puede desarrollar en cualquier época del año, aunque en algunas sea más fácil encontrarlo.

  45. Bryan

    Julio 16, 2017 at 9:28 pm

    Siempre me he preguntado si existe, si el amor de verano es algo real o algo inocuo que te permite conocer un poco acerca de lo que nos imaginamos que es el amor o eso es únicamente de la adolescencia. Sin embargo, cuando creces te percatas que esta época del año es ideal para enamorarse porque es cuando nos encontramos mas receptivos, es un sentimiento, unos mostruitos valientes en el estomago y finalmente hacemos lo que muchos temen, a aventurarnos en la búsqueda del amor pero es aquí cuando distinguimos dos tipos de personas, aquellas que deciden que el amor de verano es eso una etapa en la cual nos expresamos y damos lo que tenemos en dicha época sin temor al rechazo y nos enamoramos pero solo eso, nos enamoramos, sin llegarla a conocer el amor. Y los que deciden luchar por el, un amor basado en la repetición, un amor que trate de peligro y juego, en el cual empecemos en la época que empecemos siempre sabremos que cuando lo encontremos seremos solo nosotros, nosotros mismo, sin escudo alguno y que nuca seremos el objete de nadie mas que de nosotros mismos,así pues nadie sera de nadie y siempre existará eso, que cada uno se pueda marchar aunque si existe el amor, eso no pasara y ademas que se trate de un juego permanente en el cual los dos enamorados se muestren el afecto constante, un amor basado en la repetición. Es verdad que muchos a esto le llaman amor platónico, confundiéndonos así que no existe que es imposible y que por eso no lo conoceremos, pero esto no es así el amor platónico dice que es lo ideal lo que anhelamos y esto dice que no es imposible y que lo encontraremos ya sea en verano o en invierno. Así que yo creo en el amor aunque el encontrarlo puede resultar mas fácil en algunas épocas del año que en otras.

  46. Lucia

    Julio 20, 2017 at 6:30 pm

    Yo creo que cualquier momentó lugar o estación de el año es buena para enamorarse da igual invierno verano 9 primavera el amor es como una una ventisca bonita y dulce que cuando te llega te llego lo digo por experiencia ya que yo sin pensarlo y sin querer me llego y fue lo más bonito que me pudo pasar fue atraves de un amigo nos que nos conocimos pero fue después en en las festas cuando surgió todo y empezamos ha salir y hasta ahora por que aun estamos juntos y esperemos segir estado así de bien; así que Sofí corazón tienes razón el amor puede aparecer en cualquier mo mentó jaaa un besico
    😙😙😙😙😙

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir