Noticias

“Si no despierto” de Lauren Oliver vuelve a reeditarse por la llegada de su adaptación cinematográfica

“Si no despierto” es el impresionante debut con que Lauren Oliver se consagró como uno de los mejores autores de literatura juvenil. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada adaptación cinematográfica de la presente novela. La película ya se ha estrenado en Estados Unidos y a nuestro país llegará a mediados de mayo.

De esta manera, el sello juvenil de Ediciones B, Sin límites, ha decidido reeditar la profunda y conmovedora historia de Sam.

La nueva edición de “Si no despierto” ya está en las librerías, tendrá 512 páginas y un precio de 17 euros. Además, contará con una solapa adicional con el cartel oficial de la película y dos nuevos relatos ambientados en el mundo de la novela.

A continuación os dejamos todos los detalles y la sinopsis de una historia que no dejará indiferente a ningún lector y que este verano podremos disfrutar de la película dirigida por Ry Russo-Young y protagonizada por Zoey Deutch, Halston Sage y Kian Lawley.

Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?

Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente.

Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta de que en su mano está realizar pequeñas modificaciones… que pueden cambiarlo todo.

Hablando de la autora, Lauren Oliver estudió Literatura y Filosofía en la Universidad de Chicago y obtuvo un máster en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York. Luego trabajó como asistente editorial en la ciudad de los rascacielos, donde continúa viviendo.

“Si no despierto”, su primera novela, la convirtió en una autora superventas de literatura juvenil, publicada en treinta lenguas. Su éxito ha sido confirmado con su aclamada trilogía Delirium (Delirium, Pandemonium y Requiem) y su última novela publicada en castellano, “Pánico” (publicada en 2015 por B de Blok, al igual que Dara y Nick).

¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro       
Comra en Amazon 1

Trailer de la adaptación cinematográfica de “Si no despierto” que llega en mayo:

 

 

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir