Noticias

“Harry Potter y el Legado Maldito” llegará el próximo 28 de septiembre

Harry Potter y el Legado Maldito - J.K. Rowling PortadaPoco se puede decir sobre el fenómeno que ha supuesto “el niño que vivió”, Harry Potter. La saga de siete libros marcó una generación desde el primer volumen que se publicó allá por el año 1999.

Desde ese momento, la serie se ha traducido a 79 idiomas en 200 países y ha sumado más de cuatrocientos cincuenta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Un fenómeno que ha aficionado a la lectura a millones de jóvenes.

Hace aproximadamente un año nos enterábamos de que se estaba preparando una obra de teatro que tendría como protagonista a Harry Potter y cuyo guion sería firmado por la autora de la saga, J. K. Rowling junto a John Tiffany y Jack Thorne. La fecha prevista para el estreno se fijó en el 30 de julio de 2016 y el lugar elegido, Londres. A día de hoy, ya no quedan entradas hasta el mayo de 2017.

Ese guion es el que ahora nos va a llegar en formado de libro recogiendo las dos partes de los que se compone la obra. De esta forma, tendremos un octavo volumen de la saga que nos situará unos años después de donde lo dejamos con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” adentrándonos en la vida de Harry Potter como un empleado del Ministerio de la Magia y las aventuras de su hijo, Albus Severus Potter.

La edición en castellano de “Harry Potter y el Legado Maldito” llegará el próximo 28 de septiembre, tendrá 336 páginas, un precio de 19 euros y será publicada por Salamandra (la editorial que nos ha traído el resto de libros de la serie). Aquí os contamos la sinopsis y os ofrecemos la portada del nuevo libro que volverá a crear una locura en las librerías españolas tal y como lo está haciendo en las de Estados Unidos e Inglaterra desde el pasado 31 de julio que salió a la venta.

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

J.K. Rowling FotoJ. K. Rowling es la autora de la aclamada serie “Harry Potter”, el fenómeno editorial más grande de los últimos tiempos, convertido en 8 taquilleras películas. La autora ha recibido numerosos premios y galardones honoríficos, como la Orden del Imperio Británico, el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, la Légion d’Honneur de Francia y el Premio Hans Christian Andersen.

Asimismo, ofrece su apoyo a un amplio abanico de causas benéficas y es la fundadora de Lumos, que lucha por transformar las vidas de los niños desfavorecidos. Recientemente ha iniciado una seria de novelas para adultos que firma bajo el seudónimo de Robert Galbraith.


¿Quieres comprarlo?
 Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir