Noticias

“El Regalo” de Eloy Moreno a sus lectores

El Regalo - Eloy Moreno PortadaEl fenómeno de la autoedición es cada vez más extendido por el mundo. Con plataformas como Amazon la publicación es cada vez más fácil. De hecho, no dejamos de ver como escritores que no encuentran una editorial que confíe en su obra, publican sus libros y venden miles de ejemplares.

La historia de Eloy Moreno es muy parecida aunque optó por autoeditarse en papel y ofrecer personalmente su primera novela que al poco tiempo fue publicada por Planeta (Espasa) y vendió cientos de miles de ejemplares.

Después de una novela más y un libro de cuentos, Eloy Moreno vuelve con un regalo para todos sus lectores.

Su próxima novela, que precisamente se titulará “El regalo” se publicará el 14 de Octubre, tendrá 448 páginas y un precio de 17€. Además, el propio escritor ya está ofreciendo una edición especial en preventa con una preciosa caja que pone la guinda del pastel a un acierto de edición por parte de Ediciones B.

Aunque no se ha querido desvelar el argumento de la nueva historia de Eloy, aquí os dejamos una pequeña sinopsis y un fragmento de un libro que apunta ser un estupendo regalo para todos los lectores, tanto los que le conocen, como los que están a punto de describir el maravilloso mundo de Eloy Moreno y sus libros.

Un hombre aparca en un área de servicio su caro coche nuevo, un coche que acaba de comprar gracias a los ahorros de varios años, un coche que le roban delante de sus narices, junto con su ordenador, y su móvil, y su ropa y…

Y no le queda otra opción que fiarse de un músico callejero para que le lleve con su vieja furgoneta a la comisaría más cercana. Una comisaría situada en un enigmático lugar llamado La Isla.

Un lugar donde… todo es diferente.

“Y llegamos a un lugar que, aún a día de hoy, no sabría muy bien cómo definir.

Quizá es ese sitio al que te trasladas cuando suena el timbre del recreo, o allí donde vamos al cerrar los ojos justo antes de soplar las velas, o el viento en el que flotamos al recibir uno de esos abrazos que nos sostienen el cuerpo, las dudas y los miedos…

¿Quién sabe?

O quizá no era más que la parte trasera del armario en el que se había convertido mi vida: ahí donde se almacenan prendas que jamás volverás a ponerte pero que te da pena tirar.”

Eloy Moreno FotoHablando del autor, Eloy Moreno (1976) protagonizó un insólito fenómeno editorial en 2011, cuando tras despachar más de tres mil copias autoeditadas de su primera novela, “El bolígrafo de gel verde”, fue fichado por una gran editorial y vendió más de cien mil ejemplares. El libro fue traducido al italiano, holandés, taiwanés y catalán. Su segunda novela, “Lo que encontré bajo el sofá” (2013), volvió a conectar con la sensibilidad de decenas de miles de lectores. A principios de 2015 volvió a autoeditar un pequeño proyecto personal, “Cuentos para entender el mundo”, una obra que en apenas seis meses anda ya por la decimosegunda edición.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


2 comentarios

Comentarios

  1. Audrey

    Octubre 17, 2015 at 3:33 pm

    Acabo de descubrir tu blog, buscando una reseña del nuevo libro de Eloy Moreno, y me ha encantado, tienes todas las novedades!!
    Rápidamente, me he suscrito al newsletter y a tu IG!!! Por aquí me quedo!!!

  2. Maria del Mar

    Abril 18, 2016 at 10:10 pm

    Hola, Soy Mar de la Llibreria de Pedralbes Centre de Barcelona y este Sant Jordi, sábado 23 de abril, de 12 a 13h. tendremos a Eloy Morena en nuestra carpa de firmas presentando su nuevo libro, El regalo. Animaros a venir, que es una buena ocasión para hablar con él!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir