Sorteos

Gana dos auténticos thrillers imprescindibles

¿Quieres ganar dos auténticos thrillers?

Sorteamos un lote compuesto por dos thrillers imprescindibles que debes leer. Por un lado, “La hermandad” de Marcos Chicot, novela que se desarrolla entre España del siglo XIX y Cártago del siglo VI a.C., dos historias paralelas, con un denominador común, una organización misteriosa que lo único que busca es alcanzar el poder sobre la humanidad. Por otro lado, “Los confines del silencio” de C.L. Taylor un thriller trepidante que comienza con una madre incrédula de que su hija pueda intentar suicidarse y una frase que encontrará en su diario: ¿esconder este secreto me está matando? Un permanente suspense entre secretos desde la primera a la última página.

 ¿Los quieres tener? ¿Dos de los thrillers del momento?
Sigue los siguientes pasos:

SORTEO (Duomo Lote HD)

  1. Síguenos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.
    Si ya nos sigues, simplemente pasa al siguiente paso.
  2. Sigue a Duomo en sus perfiles de Facebook y Twitter.
    Si ya les sigues, simplemente pasa al siguiente paso.
  3. Contesta aquí mismo (en los comentarios de esta entrada)
    a las preguntas:

¿Crees en el crimen perfecto? ¿Por qué?

Y automáticamente entras en el sorteo de un lote de libros compuesto por dos thrillers imprescindibles “La Hermandad” de Marcos Chicot y “Los confines del silencio” de C.L. Tayor.

Las preguntas son muy sencillas y nos encantaría saber si de verdad creéis que se podría cometer el crimen perfecto. Uno que nadie pueda resolver, que se culpe a otro, que los investigadores no tengan ni idea cómo resolverlo. Dejad volar vuestra imaginación y contadnos “el crimen perfecto”.

Tienes hasta las 23.59h. del domingo 6 de septiembre para participar. El ganador lo daremos a conocer a lo largo del día 7 de septiembre. El sorteo será totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos. Una vez seleccionada la persona, la publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos con ella para poder enviarle los libros (solo Península y Canarias).

Ganador (sorteo aleatorio): Carlos

¡Gracias a todos por participar!

10 comentarios

Comentarios

  1. babybcl

    Agosto 25, 2015 at 10:35 pm

    Reblogueó esto en babybcl.

  2. babybcl

    Agosto 25, 2015 at 10:40 pm

    Me gustaría creer en el crimen perfecto pero creo que siempre hay algo por muy minucioso que sea que al asesino se le escapa y si el investigador/detective tiene suerte de encontrar ese minucioso fallo el caso se resolverá. El que no encuentren eso tan minucioso que pueda revelar al asesino no significa que sea un crimen perfecto sino que ha tenido suerte.

  3. Mari He Ca

    Agosto 29, 2015 at 2:55 pm

    No creo que exista el crimen perfecto.Pero para serlo debería ser un crimen aséptico psicológicamente y formalmente. No debería haber nada que relacionase víctima y asesino, y nada que incriminase en cuanto a pruebas materiales.

  4. TamaraRL

    Septiembre 1, 2015 at 11:03 am

    No existe el crimen perfecto pero si la justicia imperfecta que permite que un crimen quede sin castigo y la víctima o víctimas olvidadas y sin justicia. En numerosas ocasiones, por desgracia, se conoce quién o quiénes son los asesinos pero quedan sin castigo gracias derechos y resquicios legales que impiden su condena.

  5. Monica Lopez Jover

    Septiembre 2, 2015 at 6:16 pm

    Participo. No creo en el crimen perfecto ya que al final siempre se acaba resolviendo mas tarde o mas temprano la policía da con el asesino.

  6. Mónica

    Septiembre 4, 2015 at 12:32 am

    No creo en el crimen perfecto, más bien en fallos policiales, negligencias y en una investigación imperfecta.

  7. Carlos

    Septiembre 5, 2015 at 12:11 pm

    No creo que exista el crimen perfecto salvo el que se comete, precisamente, para hacer el crimen perfecto. Cuando existe un móvil siempre hay un hilo del que tirar. Si la única motivación del asesino es probar que sí se puede hacer, lo planifica, elige aleatoriamente a su víctima, tiene cuidado con las pruebas físicas, con las cámaras, o con su coartada (aunque nadie se la pedirá), desde luego que nadie dará con él. Pero quizás en ese caso, como hemos visto tantas veces, el asesino querría más, empezaría a seguir patrones y entonces tampoco quedaría impune. Y quizás alguien lo contaría más tarde en alguno de esos libros que tanto nos gustan 🙂

    • Leer Hace Crecer

      Septiembre 7, 2015 at 4:09 pm

      ¡Enhorabuena Carlos! Has resultado ganador de nuestro sorteo. Nos ponemos en contacto contigo vía email para concretar la entrega. ¡Gracias por participar! Un saludo.

      • Carlos

        Septiembre 7, 2015 at 8:16 pm

        Muchas gracias!!! Y enhorabuena por el blog 🙂

  8. milagros

    Septiembre 6, 2015 at 11:29 pm

    No creó en el crimen perfecto, al final los policías, detectives, etc, lo averiguan, y encuentran al culpable

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir