Noticias

El bar de las grandes esperanzas

El bar de las grandes esperanzas - J.R. Moehringer PortadaCon cada día que pasa conocemos las nuevas apuestas fuertes de las principales editoriales que llenarán nuestras librerías en los próximos meses. Será una competencia dura con el único objetivo de conquistar a los lectores.

Esa es la intención de la editorial Duomo con el primer título de la temporada. “El bar de las grandes esperanzas” de J.R. Moehringer comienza ya desde su título con un quiño al gran Dickens. De hecho, así se llamará el bar que se convertirá en un protagonista más de esta novela.

La novedad se publicará el próximo 7 de septiembre, tendrá 464 páginas y un precio de 19,80 euros. A continuación os dejamos la sinopsis, un fragmento y todos los detalles de una conmovedora historia de un niño sin padres que busca darle voz a su propio destino.

J.R. creció con su madre, pues su padre los abandonó cuando J.R. no había pronunciado su primera palabra. Él, sin embargo, sabe quién es su padre: un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio y cuya voz J.R. escucha con la oreja pegada al aparato. Hasta que un día la voz desaparece del aire y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar.

Encontrará refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de su barrio, un sitio donde poetas, policías, apostadores, soldados, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar. Allí, entre todas esas voces que lo cautivan como en un sueño, J.R. podrá darle voz a su propio destino y podrá forjarse, también, una identidad.

Conmovedor y emocionante, firmado por un premio Pulitzer, “El bar de las grandes esperanzas” es un libro hermoso que puede leerse como una novela de aprendizaje o como una historia apasionadamente sincera y real.

Íbamos para todo lo que necesitábamos. Cuando teníamos sed, claro, y cuando teníamos hambre, y cuando estábamos muertos de cansancio. Íbamos cuando estábamos contentos, a celebrar, y cuando estábamos tristes, a quedarnos callados. Íbamos a buscar amor, o sexo, o líos, o a alguien que estuviera desaparecido, porque tarde o temprano todo el mundo se pasaba por allí. Íbamos, sobre todo, cuando queríamos que nos encontraran.

J.R. Moehringer FotoJ.R. Moehringer nació en Nueva York en 1964. Licenciado en Yale, empezó su carrera periodística en The New York Times y ha trabajado en Los Angeles Times, entre otros medios.

Ha sido galardonado con el premio Pulitzer. Después de haber colaborado con Andre Agassi en la elaboración de Open, la autobiografía del tenista, ha publicado Sutton, sobre la vida del ladrón más extraordinario de todos los tiempos, que la editorial Duomo publicará próximamente.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Booktrailer de “El bar de las grandes esperanzas”

2 comentarios

Comentarios

  1. Say Fez

    Septiembre 18, 2015 at 6:43 pm

    Cuando llegará el libro a México??

  2. iolanda acosta

    Marzo 7, 2016 at 9:13 am

    Hace unos meses leí este libro. Me recordo mucho a Charles Dickens. MI reflexión final es que en la busqueda de un modelo masculino para formarse como hombre la encuentra finalmente en su madre. No hace un hombre su género si no sus actos. Recomendable.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir