Noticias

Abrázame, nuevo libro de Katherine Pancol

Abrázame - Katherine Pancol PortadaSeguimos con las novedades que llenarán las librerías a lo largo del verano. En este mes de junio se publica lo nuevo de Katherine Pancol, una escritora que ya ha conquistado el público español y que con cada nuevo libro llega a más gente.

Su nueva historia, que no lo es del todo, se titula “Abrázame”. Se trata de una novela que se publicó en francés allá por el año 2003 y ahora llega traducida al castellano. Fue precisamente el libro publicado justo antes de la “Trilogía animal” con la que alcanzó el éxito internacional y ya lleva más de 500.000 copias vendidas.

“La esfera de los libros”, la editorial que ha publicado todos sus libros en nuestro país hasta el momento, decide recuperar este título y publicarlo el 9 de junio. La novedad tiene 400 páginas y un precio de 20,90 euros. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles de una historia de amor, deseo, libertad, risas, secretos y mucho más.

Esta es la historia del deseo: el deseo por un hombre, el deseo por una mujer, el deseo por una ciudad, el deseo nostálgico por revivir el pasado, el deseo de jugar, de poseer, de pertenecer, de aprender, de comprometerse… El deseo loco de lanzar la vida como si lanzáramos los dados.

Angela ha pasado al lado del amor sin verlo, pero esta vez tiene que hacer frente a su terror visceral a amar… Louise es americana, una antigua estrella cinematográfica y en Angela, ha encontrado una interlocutora a quien explicarle su vida, sus amores, sus fracasos. Para Angela, Louise es una fuente en la que bucear en busca de respuestas.

Virgile es francés. Ama, pero no se fía. Mathias es checo y nada puede interponerse en su camino. Se niega a abandonar. Angela busca a Mathias, él la rehúye, después se encuentran…

Y además, están todos los otros, fantasmas del pasado que entran y salen, que configuran una enorme ronda de secretos, de heridas, de risas, de amores. Mujeres y hombres que se cruzan en el camino de Angela quien, desesperadamente, trata de encontrar un hilo conductor: el hilo de la memoria, del amor, del deseo, de la libertad de amar o de repetir sin descanso los mismos temores, los mismos dolores, los mismos fracasos…

Katherine Pancol FotoHablando de la autora, Katherine Pancol nació en Casablanca y a los pocos años se trasladó con su familia a París. Cursó estudios literarios y se doctoró en letras modernas. Trabajó de profesora de latín antes de comenzar una larga trayectoria profesional como periodista en publicaciones como “Paris Match” o “Cosmopolitan”.

Ha publicado más de una decena de libros y el éxito le llegó definitivamente en el año 2006 con la publicación de la historia de Joséphine Cortès, la protagonista de “Los ojos amarillos de los cocodrilos”, “El vals lento de las tortugas” y “Las ardillas de Central park están tristes los lunes”. Así es como ha conseguido formar parte de la lista de los diez autores más vendidos en Francia.

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir