Noticias

La novela de Rebeca, una novela muy original

La novela de Rebeca de Mikel Alvira PortadaHay escritores que “crean en silencio”. Poco a poco se van haciendo hueco, escribiendo sin cansarse, a pesar de que sus obras aún no llegan al público de forma masiva. Ese es precisamente el caso de Mikel Alvira que hasta ahora ha contado con un sólido éxito como escritor en el País Vasco y ahora, una editorial de distribución nacional (Ediciones B) apuesta por lanzarle en toda España.

Después de haber conseguido el apoyo al lanzamiento de los principales medios de comunicaciones como autor con grandes dotes comunicativas, nos presenta “La novela de Rebeca”. Una historia de lectura rápida y divertida pero que al mismo tiempo invita a la reflexión.

La novedad llegará el próximo 1 de julio en todas las librerías, tendrá 272 páginas y un precio de 17 euros. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de una novela absolutamente original, sorprendente y bien urdida, que gustará tanto a los lectores de novela negra como al público más exigente desde el punto de vista literario.

Solo un escritor tramposo puede escribir la novela perfecta.

Así comienza la historia de Simón Lugar, un autor de éxito que, encerrado en su apartamento de la costa vasca, lucha por dar forma a su primera novela negra. Melancólico y misántropo, se siente presionado por su agente literaria y sus cientos de miles de lectores. Buscando la inspiración en un largo paseo por la playa, conoce a M., una joven enigmática que influirá en él de un modo inesperado al tiempo que una serie de sangrientos asesinatos van conformando la trama del libro dentro de su cabeza.

Mikel Alvira FotoHablando del autor, Mikel Alvira nació en Pamplona en 1969. Se inicia en las letras muy joven, ganando varios concursos como el autonómico de Coca-Cola, Café Teatro, ONCE y Espasa Calpe. Actualmente alterna la producción literaria con las manifestaciones plásticas y la redacción de guiones. Ha publicado varios ensayos, poemarios y novelas, entre estas últimas el best seller “El silencio de las hayas”.

1 comentario

Comentarios

  1. Los libros al sol

    Junio 17, 2015 at 12:41 am

    Me sorprendió muchísimo este libro, me encantó leerlo y poco a poco ir desamarañando la madeja 🙂
    ¡Ojalá triunfe!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir