Noticias

Los guardianes de la historia

Los guardianes de la historia - Elisabetta Cametti PortadaSe acumulan las novedades interesantes para los meses de verano. En este caso, Planeta ha decidido publicar una escritora novel que ha salido al mercado editorial con mucha fuerza.

Los guardianes de la historia” de Elisabetta Cametti es una historia que entremezcla codicia, valentía, pasión e intriga. Se trata de un thriller adictivo e hipnótico que no dará tregua al lector hasta el final. Además, con esta novela se inicia la serie protagonizada por Katherine Sinclaire que pretende hacerle la competencia a personajes como Robert Langdon.

La novedad se publicará el próximo 28 de abril, tendrá  592 páginas y un precio de 20,90 euros. A continuación os dejamos todos los detalles y la sinopsis de la primera novela de Elisabetta Cametti que algunos ya se atreven denominar “la nueva reina del thriller”.

Katherine Sinclair es la directora editorial de “9Sense Publishing”, una de las editoriales más potentes del mundo. Sin embargo, todo está a punto de cambiar. Convocada a una reunión de urgencia por su jefe, el consejero delegado Bruce Aron, Katherine se encuentra con una escena escalofriante: Bruce se ha disparado una bala en la cabeza. Y antes de morir ha dejado un lápiz de memoria con el nombre de “Fighter” (Luchadora), el apodo con que se dirigía a ella.

Algo no cuadra en la muerte de Bruce, y el humillante despido del que al día siguiente es víctima Katherine le deja mucho tiempo libre para investigar y seguir el rastro a inquietantes pistas que la llevarán desde Londres al lago de Bolsena, uno de los sitios más misteriosos de la historia. Acompañada del enigmático Jethro Blake, Katherine se verá conducida al corazón mismo de la Tierra, al centro de un oscuro ritual perteneciente a una de las civilizaciones más fascinantes que han existido: los etruscos.

Pero, ¿cuál es el vínculo de “9Sense Publishing” con este lugar inexplorado? ¿Qué secreto escondía Bruce? ¿Y qué terrible sacrificio está a punto de realizarse?

Elisabetta Cametti FotoHablando de la autora, Elisabetta Cametti nació en 1970 en una pequeña localidad italiana al pie del Monte Rosa. Se licenció en Economía y Comercio y ha centrado su carrera profesional en el marketing. Tras cerca de veinte años de experiencia en importantes multinacionales, ha elegido dedicarse a su pasión de siempre e iniciar su carrera de escritora. “Los guardianes de la historia” es su primera novela, y con ella inicia una serie protagonizada por la fascinante Katherine Sinclaire.

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir