Noticias

“Vientos de Invierno” lo último de Juego de Tronos no saldrá en 2015

Ya oficial, anunciado por el editor de la saga de George R. R. Martin, Harper Collins (en una entrevista concedida al diario británico “The Guardian”), el último tomo de la saga aún no está listo. La última entrega hasta el momento “Danza de dragones” se publicó hace cuatro años, de ahí que todos estuvieran expectantes de salida en 2015 de “Vientos de Invierno”, lo que sería la sexta entrega (penúltimo libro de la Serie Canción de Hielo y Fuego).

Este anuncio, además de provocar descontento entre los seguidores del escritor, es un serio problema para la serie de HBO, cuya trama ya ha alcanzado los libros. La quinta temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 12 de abril, por lo que se esperaba que para finales de año ya se tuviera algo sobre lo que trabajar y así continuar con los guiones correspondientes.Ahora bien, Collins no ha desaprovechado la ocasión para hablar sobre un lanzamiento que sí se va a producir este año: “El caballero de los Siete Reinos”, una edición ilustrada que se espera para octubre de 2015. Se trata de una recopilación de tres novelas cortas de George R. R. Martin y que sirven de precuela a “Canción de Hielo y Fuego”.

Las tres historias ya se han publicado previamente pero nunca en un lanzamiento conjunto. Además, según la editorial, las novelas están ilustradas con trazos en blanco y negro a través del estilo clásico de Gary Gianni (conocido por sus numerosas ilustraciones ya publicadas en muchos otros libros de éxito), por lo que tendrán una imagen particular en una bonita edición.

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir