Noticias

Novedades de Planeta para comienzos de 2015

2000pxlasegundaguerramundial escepticos“La Segunda Guerra Mundial
contada para escépticos”
Juan Eslava Galán (13 de enero)

En el año 2015 se conmemora el 70.º aniversario del fin de la segunda guerra mundial, la guerra total de la que todos conocemos los grandes hitos: los turbios inicios del nazismo, la invasión de Polonia, la derrota de Francia, el bombardeo de Pearl Harbor, el Afrika Korps, el holocausto judío, la batalla de Stalingrado, el desembarco de Normandía, la batalla final en Berlín, Hiroshima… Pero, además de todos estos hechos, el lector encontrará en esta obra historias que los libros no suelen tratar, historias de personas: la bailarina judía que hizo striptease ante la cámara de gas, el submarinista alemán que hundió su nave al tirar de la cadena en el retrete, la posible homosexualidad de Hitler, las astucias de Stalin, las cuatro amantes diarias de Mussolini, las vacilaciones de Franco, Himmler y sus SS buscando el Grial en España, las orgías en el búnker del Führer, el japonés que sobrevivió a las dos bombas atómicas… o las inverosímiles peripecias del gato del acorazado Bismarck.

Fiel al estilo característico de las obras de Eslava, el lector encontrará en este libro un relato trepidante que se lee como una novela, pero sin dejar de ser historia rigurosa.

Sonsoles Ónega - Nosotras que lo qusimos todo (15 de Enero)“Nosotras que lo quisimos todo”
Sonsoles Ónega (15 de enero)

Beatriz,  Directora de Compras en una multinacional de lencería, recibe una irresistible y prometedora oferta profesional. Si no estuviera casada y con dos hijos, habría contestado de inmediato, pero el ascenso implica instalarse en Hong Kong. Beatriz vive agotada, debatiéndose entre trabajar en lo que le gusta y disfrutar de la vida familiar que desea. Dado que su marido, responsable de la cadena de clínicas dentales que heredó de su padre, no estará dispuesto a seguirla a Hong Kong, Beatriz comienza una investigación sobre la conciliación de la vida personal y laboral como medio para ser capaz de tomar una decisión. ¿Por qué elegir A o B? ¡Existe un plan C!

Sonsoles Ónega ha escrito una novela con compromisos, atrevida, tierna y beligerante que plantea una profunda reflexión: ¿nos han timado?

after3_press“After. Almas perdidas”
Anna Todd (22 de enero)

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Tercera parte de la serie de libros que ha enamorado ya a miles de jóvenes en nuestro país: AFTER, la historia de un amor infinito, con más de mil millones de lecturas online.

“Una noche enamorada”una noche enamorada ok
Jodi Ellen Malpas (22 de enero)

La autora que ha conseguido vender un millón de ejemplares de su anterior trilogía, Mi hombre, y que ha sido número uno en la lista de más vendidos del The New York Times, pone el broche de oro a la trilogía Una noche con el esperado desenlace de la historia entre Livy y Miller.

Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

 

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir