Noticias

Federico Moccia continúa el 7 de Abril

tu-simplemente-tu_9788408126454Federico Moccia volverá al mercado español el día 3 de Abril (Jueves) con la publicación de la continuación de su anterior novela “Ese instante de felicidad”.  Con esta, el escritor italiano ya contará con nueve novelas publicadas por Planeta en España. “Tú, simplemente tú” costará 18,90 euros y tendrá 352 páginas. A continuación os dejamos los primeros detalles de lo que seguramente será el próximo éxito de venta del fenómeno Moccia.

María desaparece al final de “Ese instante de felicidad”, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló… Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y maría y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

Enlaces de interés:
Tú, solamente tú (Planeta)

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir