Noticias

Camilla Läckberg aparta la serie de Fjällbacka y nos presenta “Una jaula de oro”, con nueva y brutal protagonista

Si hablamos del género negro y la novela policíaca, los autores nórdicos son un referente. Allá por el año 2007, cinco años después de su publicación en Suecia, llegó a nuestras librerías “La princesa del hielo”, una novela que en muy poco tiempo se convirtió en uno de los libros más leídos en nuestro país. Cientos de miles de libros vendidos convirtieron a Camilla Läckberg en un referente.

Desde entonces han pasado 12 años en los que ha publicado diez títulos de la serie situada en el pueblo que creció la propia autora, Fjällbacka. Patrick y Erica, sus protagonistas, se han convertido en una de las parejas más seguidas y que más interés despiertan entre los lectores.

A pesar de este éxito, Läckberg ha decido apartar de momento la serie que la ha situado entre las “reinas” de la novela de misterio y criminal y zambullirse en nueva nueva aventura con un nuevo personaje que dará que hablar.

“Una jaula de oro” llegará a nuestras librerías el próximo 29 de abril, tendrá 360 páginas, un precio de 20 euros y vendrá de la mano de la editorial Maeva que ha traído todos los títulos de la autora al castellano. A continuación, os contamos los detalles que se conocen de lo que podría ser uno de los libros del año, una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo.

Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora.

Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

Hablando de la escritora, Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, “La princesa de hielo”, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera de economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser.

Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los veinte millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países. Además, ha escrito una serie de álbumes infantiles inspirada en su hijo pequeño, Charlie, varios libros de cocina, y diseña su propia línea de ropa y de joyería.

Con “Una jaula de oro”, abandona por ahora el universo de Fjällbacka y hace una incursión en el género del suspense psicológico con una protagonista, Faye, que es una nueva heroína que ha llegado para quedarse.

¿Quieres comprarlo?
  

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir