Noticias

Llega “Jaque la psicoanalista” de John Katzenbach, la esperada continuación de “El psicoanalista”, un clásico contemporáneo

El esperado regreso de un clásico en el género negro. “El psicoanalista” se publicó en castellano en el año 2002 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Ha vendido más de 1.000.000 de ejemplares y se ha convertido en un referente para cualquier lector de novela de misterio. Ahora, Katzenbach decide recuperar a Frederick Starks con una amenaza brutal que pondrá en entredicho su vida.

La nueva novela se titula “Jaque al psicoanalista” y llegará a las librerías el próximo 11 de octubre. Tendrá 440 páginas, un precio de 20,90 euros y vendrá de la mano de Ediciones B. A continuación os ofrecemos todos los detalles de un auténtico thriller con elementos muy oscuros, dinamismo, tensión, violencia contenida y constantes giros. ¡Ha regresado el psicoanalista!

Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya.

Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida.

Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él sino solicitar su ayuda. Alguien ha amenazado a su hermano Merlin y a su hermana Virgil de una manera bastante retorcida: quiere que Virgil mate a Merlin, un abogado de prestigio, a cambio de salvar su vida. Rumplestilskin está convencido de que solo alguien con la mente analítica del doctor Starks puede averiguar quién quiere acabar con las únicas personas que le importan.

Por supuesto, Rumplestilskin no va a aceptar un no por respuesta.

Hablando del autor, John Katzenbach es uno de los autores de thrillers más populares en el mundo de habla hispana. Ha sido reportero especializado en temas judiciales para The Miami Herald y The Miami News. También ha colaborado con periódicos como The New York Times, The Washington Posty, The Philadelphia Inquirer. Su novela de mayor éxito es “El psicoanalista”, publicada por primera vez por Ediciones B en 2002. Convertida en un clásico del género, lleva vendidos más de un millón de ejemplares en castellano, y se mantiene en las listas de libros más vendidos en varios países de Latinoamérica.

Ediciones B también ha publicado con éxito otras novelas del autor, entre ellas “La guerra de Hart” (llevada al cine con Bruce Willis en el papel principal), “Al calor del verano” (nominada al Premio Edgar y llevada al cine como Llamada a un reportero), “El hombre equivocado”, “Historia de un loco”, “Juegos de ingenio”, “Juicio final” (cuya adaptación cinematográfica, Causa Justa, fue protagonizada por Sean Connery), “Retrato en sangre”, “Un final perfecto”, “El estudiante” y “Personas desconocidas”.

Booktrailer de “Jaque al psicoanalista” de John Katzenbach:

¿Quieres comprarlo?

1 comentario

Comentarios

  1. María Criado

    octubre 10, 2018 at 9:16 pm

    Katzenbach es uno de mis autores favoritos, sin duda lo leeré

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir