Noticias

En agosto se publica “Leah a destiempo” de Becky Albertalli, spin-off del éxito “Con amor, Simon”

A parte de títulos muy esperados en narrativa, novela policíaca y novela histórica, el otoño nos repara muchas lecturas de literatura juvenil, un género que tiene cada vez mayor éxito entre todos los públicos. Un ejemplo claro es el nuevo libro de la autora del bestseller “Con amor, Simon”, una novela que conquistó a miles de lecturas, incluso antes de su adaptación cinematográfica que lo ha convertido en un fenómeno mundial.

De esta manera, Becky Albertalli nos presenta el spin-off que se titulará “Leah a destiempo” y que llegará en castellano a las librerías el próximo 27 de agosto. La novela tendrá 320 páginas, un precio de 14,00 euros y vendrá de la mano de la editorial Puck. A continuación, os contamos la sinopsis y todos los detalles de un libro que pretende seguir el éxito de Simon y cambiar la vida de muchos jóvenes (y no tan jóvenes).

Cuando se trata de tocar la batería, Leah Burke suele tener buen ritmo, el tiempo es como su especialidad. Pero en su vida personal las cosas suelen ir a destiempo. Leah, una anomalía en su grupo de amigos, es la hija única de una joven madre soltera, y su vida es sin dudas la menos privilegiada. Le encanta dibujar, pero se siente demasiado cohibida para mostrar sus creaciones. Y a pesar de que su madre sabe que es bisexual, ella aún no ha podido reunir el coraje para contárselo a sus amigos, ni siquiera a Simon, su mejor amigo abiertamente gay.

De modo que Leah, en realidad, no sabe qué hacer cuando su sólido grupo de amigos comienza a resquebrajarse de formas inesperadas. Con el baile de graduación y la universidad asomándose por el horizonte, la tensión crece cada vez más. Para ella es difícil dar con la nota correcta cuando la gente a la que quiere está sumida en conflictos, en especial, cuando se da cuenta de que tal vez quiera a una persona más de lo que alguna vez había pensado.

Becky Albertalli regresa al mundo de su aclamada novela “Con amor, Simon”, con esta historia cálida y divertida acerca del primer amor y de la angustia del último año de instituto. Además, la novela viene avalada por el éxito de crítica y venta nada más publicarse en Estados Unidos, colocándose directamente en el puesto número 1 del New York Times en su primera semana en librerías.

¿Quieres empezar a leer “Leah a destiempo”, el spin-off la aclamada novela “Con amor, Simon” de Becky Albertalli? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Becky Albertalli es una psicóloga clínica que ha tenido el privilegio de ayudar en terapia a docenas de adolescentes inteligentes, originales e irresistibles. También ha trabajado durante siete años como codirectora de un grupo de apoyo para niños con identidades sexuales no conformistas.

Vive en Atlanta con su marido y sus dos hijos, donde escribe ficción juvenil contemporánea.

¿Quieres comprarlo?
  Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir