Noticias

En septiembre regresa Anna Todd con “Stars. Estrellas fugaces”, una nueva historia que te enamorará

Una montaña rusa de emociones: amores infinitos, desamor, pasión, tensión sexual, y sobretodo…¡mucha química! Esta ha sido la fórmula que utilizó Anna Todd en su primera novela y con la que alcanzó el éxito mundial. Su auto-publicación en Wattpad de la serie After fue un éxito sin precedentes haciendo que su obra llegue también al papel. Además, ya estamos conociendo los detalles de la adaptación de la serie a la gran pantalla.

La autora ha decidido seguir enamorándonos y el próximo 13 de septiembre llegará su nuevo libro con una publicación simultánea en Alemania, Francia, Italia y España. Su nueva novela se llamará “Stars. Estrellas fugaces” y nos presentará a Karina y Kale, dos personajes dispuestos a repetir el éxito de Tessa y Hardin. Esta será la primera parte de su nueva trilogía que publicará la editorial Planeta.

Además, la apuesta de la editorial supera todas las expectativas y el lector podrá tener una experiencia única durante la lectura del libro. A lo largo de los capítulos, se verán símbolos que llevarán a la APP Anna Todd donde se podrá encontrar contenido exclusivo: vídeos, canciones, promociones y muchas sorpresas.

La novela tendrá 416 páginas y un precio de 17,90 euros. A continuación, os ofrecemos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de una historia de amor increíble.

Lo único que quiere Karina es estabilidad en todos los aspectos de su vida. Tiene veinte años, un trabajo sencillo en un centro de masaje y una casa justo fuera del campamento militar que está destinado su padre, y a pesar de todo parece que el caos siempre la persiga.

Pero cuando conoce a su nuevo cliente, Kale, esta política será puesta a prueba. Poco a poco se dejará llevar hacia su mundo, todavía sin saber lo que le espera…

¿Quieres empezar a leer las primeras páginas de Stras. Estrellas fugaces, el nuevo libro de Anna Todd? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Anna Todd vive en Los Ángeles con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, Anna realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

La historia de amor de Hardin y Tessa de su Serie After (compuesta por After, After. En mil pedazos, After. Almas perdidas y After. Amor infinito) ha conquistado a millones de afterianas y se ha convertido en un fenómeno mundial, llegando a los primeros puestos de las listas de ventas en Francia, Italia, Alemania y España. La serie pronto será llevada a la gran pantalla por Paramount Pictures. Su anterior libro, “Sisters” fue todo un éxito en ventas y ha sido definido por los fans como una historia con una prosa adictiva, una trama impredecible y llena de amores infinitos.

Booktrailer de “Stars. Amor infinito”, la nueva novela de Anna Todd:

¿Quieres comprarlo?

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir