Narrativa

“Hippie” es el nuevo y más autobiográfico libro de Paulo Coelho que llegará en agosto

Cuando se cumplen treinta años de la publicación de “El Alquimista”, la obra más conocida del autor traducida a 81 idiomas, Paulo Coelho vuelve con Hippie, su vigésimo libro.

Basándose en su experiencia a bordo del Magic Bus en 1970, Coelho nos lleva a revivir el sueño transformador, igualitario y pacifista de una generación que se atrevió a desafiar todos los patrones establecidos por Occidente. Un viaje al pasado que se convierte en una inspiración para el futuro.

“Hippie” llegará a nuestras librerías el próximo 28 de agosto, tendrá 312 páginas, un precio de 18,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Planeta. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de una historia que nos enseñará que aprender a conocerse es descubrir el mundo.

En su libro más autobiográfico. Paulo Coelho narra el encuentro entre dos jóvenes: Paulo, que sueña con ser escritor y llega a Ámsterdam en busca de libertad y de un sentido para su vida, y Karla, una veinteañera de Rotterdam decidida a cambiar su forma de ver el mundo. Juntos recorrerán «la ruta Hippie» que realizaba el legendario Magic Bus, un viaje por Europa y Asia rumbo a Katmandú.

Durante esta experiencia única y transformadora vivirán una gran historia de amor. Con ellos irán pasajeros de diferentes nacionalidades que a lo largo del recorrido se plantearán sus prioridades y valores vitales.

Sólo un sueño vivido tiene el poder de derribar las fronteras.

¿Quieres empezar a leer “Hippie”, la nueva novela de Paulo Coelho? Pincha aquí.

Hablando del autor, Paulo Coelho, nacido en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director y autor de teatro, periodista y compositor antes de dedicarse a los libros. Desde la publicación de su primer libro, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 225 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos. Se ha publicado en 170 países y traducido a 81 idiomas.

Coelho ha recibido destacados honores internacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de l’Ordre National de la Légion d’Honneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia. Desde 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras, y desde 2007 ejerce como Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas.

¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro       
Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir