Noticias

“La química del odio” es la nueva novela de Carme Chaparro que recupera a Ana Arén en una nueva investigación

En febrero del año pasado, la periodista Carme Chaparro se alzó con el Premio Primavera de Novela 2017, convocado por Espasa (Grupo Planeta) y dotado con 100.000 euros, por “No soy un monstruo”, una novela negra con la trama de niños desaparecidos de fondo y con una periodista y una policía como protagonistas.

En su nueva historia, Chaparro recupera como protagonista para su segundo libro a Ana Arén, la atormentada inspectora que llevó la investigación de la primera historia.

La nueva historia se titulará “La química del odio”, llegará a las librerías el próximo 5 de junio, tendrá 352 páginas y un precio de 19,90 euros. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles una nueva novela que promete sorprendernos aún más que la primera.

Al comienzo de la historia, encontraremos a Ana Arén aparentemente recuperada de los meses de shock y baja por depresión que siguieron a la resolución de aquel caso.

La inspectora cambia de puesto y pasa a trabajar en Homicidios. Nada más estrenarse se enfrenta a un caso endiablado: el asesinato de una de las mujeres más famosas de España.

La situación se complica cuando se produce un accidente en un hospital: el suelo de un ascensor cede y mueren varias personas. Lo que parece ser un caso desgraciado, en realidad es otro asesinato, relacionado indudablemente con el primero, pero cuya motivación escapa a toda lógica.

Como en “No soy un monstruo”, la trama es trepidante y absorbente, con inesperados giros de guion, un magnífico elenco de personajes (desde los principales hasta el último figurante) y una estupenda reconstrucción de la investigación policial sobre un asesino de mente endemoniada que utiliza técnicas sorprendentes para acabar con sus víctimas.

“El odio es un animal hermoso, imposible de encerrar, con sed de sangre. El odio se despereza, se extiende y te atrapa. Se alimenta de tu rabia. Y al final vuelves a odiar. Porque es fácil. Porque lo necesitas”.

¿Quieres empezar a leer las primeras páginas de “La química del odio”, la segunda novela de Carme Chaparro? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Carme Chaparro (Barcelona, 1973) es periodista, con una amplia y consolidada carrera como presentadora y editora en informativos de televisión. Desde hace veinte años está al frente de las principales ediciones informativas del grupo Mediaset, en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, espacios para los que ha cubierto los acontecimientos más destacados de las últimas dos décadas.

Su pasión por la lectura se ha traducido en pasión por escribir. Carme ha compaginado su trabajo en televisión con colaboraciones como columnista para las revistas Yo Dona —en la que tiene un espacio semanal—, GQ y Mujer Hoy. Actualmente también escribe su propio blog en Yahoo.

Entrevista con la autora para hablar sobre “La química del odio”:

¿Quieres comprarlo?
  Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir