Noticias

“Los perros duros no bailan” es la próxima novela de Arturo Pérez-Reverte que llegará el 5 de abril

Lo normal de los autores de renombre es que tengamos que esperar unos cuantos años para la publicación de su próxima novedad. Parece ser que con Arturo Pérez-Reverte, uno de los autores en castellano más aclamados del mundo, esa regla no escrita no se va a cumplir. En otoño del año pasado, llegó la segunda aventura de Lorenzo Falcó titulada “Eva” (aquí tenéis más detalles sobre la serie de Falcó) y nada hacia suponer que a los pocos meses, Reverte nos iba a sorprender con una nueva historia.

En este caso se tratará de una novela policíaca que se titula “Los perros duros no bailan” y que llegará a las librerías el próximo 5 de abril. La historia tendrá 165 páginas (una novela más corta de las que nos tiene acostumbrados) y un precio de 16,90 euros. A continuación, os ofrecemos las primeras páginas y todos los detalles que se conocen de una historia de supervivencia en un mundo donde la lealtad es puro instinto.

“Nací mestizo, cruce de mastín español y fila brasileña. Cuando cachorro tuve uno de esos nombres tiernos y ridículos que se les ponen a los perrillos recién nacidos, pero de aquello pasó demasiado tiempo. Lo he olvidado. Desde hace mucho todos me llaman Negro.”

Hace días que en el Abrevadero de Margot, donde se reúnen los chuchos del barrio, nada se sabe de Teo y de Boris el Guapo. Sus colegas presienten que detrás de su desaparición hay algo oscuro, siniestro, que los mantiene alerta. Lo ocurrido no puede ser nada bueno; lo sospechan todos y lo sabe su amigo el Negro, luchador retirado con cicatrices en el hocico y en la memoria. Para él es cuestión de instinto, de experiencia sobreviviendo en las situaciones más difíciles. Eso lo lleva a emprender un peligroso viaje al pasado, en busca de sus amigos.

En esta asombrosa novela negra, divertida, tierna y sobrecogedora de principio a fin, Arturo Pérez-Reverte narra con increíble maestría la aventura de un perro en un mundo diferente al de los humanos, donde rigen las mejores reglas -lealtad, inteligencia y compañerismo- y están desterradas toda corrección política o convención social. Un mundo en el que a veces hay clemencia para los inocentes. Y justicia para los culpables.

¿Quieres empezar a leer las primeras páginas de “Los perros duros no bailan”, la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte? Pincha aquí. 

Hablando del autor, Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España, en 1951. Fue reportero de guerra durante veintiún años. Como reportero ha cubierto, entre otros conflictos, la guerra de Chipre, diversas fases de la guerra del Líbano, la guerra de Eritrea, la campaña de 1975 en el Sahara, la guerra del Sahara, la guerra del Chad, la crisis de Libia, las guerrillas del Sudán, etc.

Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine y a la televisión. Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española. Desde abril de 2016 es editor y cofundador de la web de libros y autores Zenda.

¿Quieres comprarlo?
   Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir