Noticias

Comienza a leer “Lo que el bosque esconde”, lo nuevo de la joven autora Gema Bonnín

Hay autores que empiezan muy temprano y el éxito les va llegando poco a poco. Ese es el caso de Gema Bonnín que ya publicó su primera novela con tan solo 18 años. Después de “La dama y el dragón” no ha dejado de sorprendernos con más y más aventuras. De hecho, ya tiene cinco novelas publicadas que no dejan de sumar lectoras.

Su sexta novela, “Lo que el bosque esconde” llegará a las librerías el próximo 20 de febrero, tendrá 544 páginas, un precio de 14,95 euros y vendrá de la mano de Cross Books (Destino). A continuación os ofrecemos las primeras páginas y todos los detalles que se conocen de una novela que nos ofrecerá aventuras, amores prohibidos y mucha magia…

En Rodian la magia está prohibida, y aquellos que la practican son perseguidos. Neriabeth Rosaleal es una de esas personas, por eso extrema las precauciones cuando se ve obligada a trasladarse a la capital. Viajará en compañía de Kilian Monteyermo, un noble que tiene una importante misión que cumplir para con el rey.

En ese viaje se encontrarán con algo que acabará poniendo en juego las vidas de ambos y el futuro de todo el reino, algo que contiene ecos de un pasado y de una historia que aún no se ha cerrado del todo.

¿Quieres empezar a leer ya las primeras páginas de “Lo que el bosque esconde” de Gema Bonnín? Pincha aquí.

Hablando de la escritora, Gema Bonnín nació en Valencia en 1994. En el año 2012 publicó su primera novela, “La dama y el dragón” (Destino), y unos meses después se fue a vivir a Qatar. Desde entonces, ha viajado por muchos países de Asia, entre ellos China, Sri Lanka, Singapur y Japón. En 2015, su pasión por la historia y la literatura la llevó a participar en un programa de investigación sobre el mito del Rey Arturo en la Universidad de Exeter, Inglaterra. En 2016 inició una bilogía con la publicación de “Arena Roja” (editorial Nocturna) que concluyó con “Arena Negra” en 2017.

En la actualidad está cursando Filología Inglesa en la Universidad Complutense de Madrid. En esta entrevista podéis conocer un poco más a Gema Bonnín. Pincha aquí.

¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir