Noticias

Llega “Tiempos oscuros” de John Connolly, un nuevo misterio para Charlie Parker

A comienzos del otoño del año pasado ya pudimos disfrutar de un nuevo libro de John Connolly. “Música nocturna” fue un cóctel terrorífico cóctel de muerte, misterio y miedo tomado a pequeños tragos.

Tras muy pocos meses de espera, podremos volver a disfrutar de los misterios de Connolly. Su nuevo libro, que se titula “Tiempos oscuros”, llegará el próximo 30 de enero a nuestras librerías, tendrá 480 páginas y un precio de 19,90 euros. A continuación, os ofrecemos las primeras páginas y todos los detalles que se conocen de una nueva entrega de la serie Charlie Parker, quien se interna en el pasado de varios personajes decididamente malvados, y en el presente de una comunidad regida por el mal.

Jerome Burnel se convirtió, años ha, cuando trabajaba para una joyería, en un héroe (a su pesar). Intervino para evitar un homicidio múltiple, pero en su empeño se destruyó a sí mismo. Su vida familiar y profesional se truncó, y él acabó encarcelado, embrutecido. Fuerzas desconocidas le humillaron, enviándolo a prisión por un crimen que no cometió. Cree que es cuestión de tiempo el que esas fuerzas lo maten, pero antes de morir quiere respuestas, y recurre al detective privado Charlie Parker.

Le habla entonces de la chica que estaba marcada para la muerte, pero fue salvada; le habla de los que lo atormentaban, y de una comunidad que se esconde en una empalizada en ruinas… Parker no es como los demás hombres. Murió, y volvió a nacer. Está listo para presentar batalla. Y se acercará (junto a sus viejos amigos Angel y Louis) a una misteriosa y aislada comunidad, The Cut, en la que rigen el terror, la intimidación y el asesinato, todo ello en nombre del ser al que sirven; todo en nombre del Rey Muerto.

¿Quieres comenzar a leer “Tiempos oscuros” de John Connolly, una nueva entrega de la serie Charlie Parker? Pincha aquí.

Hablando del autor, John Connolly (Dublín, 1968) estudió filología inglesa en el Trinity College y periodismo en la Dublin City University. Reside en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde se desarrollan sus obras.

Es autor de la novela “Malvados”, del volumen de relatos de terror “Nocturnos” y de la serie de novelas policiacas protagonizadas por el detective Charlie Parker, tituladas “Todo lo que muere” (Shamus Award 1999), “El poder de las tinieblas”, “Perfil asesino”, “El camino blanco” (Barry Award 2003), “El ángel negro”, “Los atormentados”, “Los Hombres de la Guadaña”, “Los amantes”, “Voces que susurran”, “Más allá del espejo”, “Cuervos, La ira de los ángeles”, “El invierno del lobo” y “La canción de las sombras”.

¿Quieres comprarlo?
Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir