Narrativa

Llegan “El fuego invisible” de Javier Sierra y “Niebla en Tánger” de Cristina Lopéz Barrio, los premios Planeta 2017

El próximo 3 de noviembre llegarán a las librerías “El fuego invisible” de Javier Sierra (480 páginas), novela ganadora del Premio Planeta 2017 y “Niebla en Tánger” de Cristina López Barrio (336 páginas), finalista del premio. Las dos novelas saldrán con el habitual precio de 21,90 euros cada una.

A continuación os ofrecemos las portadas, la sinopsis y todos los detalles de las dos novelas que marcarán el mercado literario en los próximo meses.

El fuego invisible – Javier Sierra

El secreto más importante de la humanidad está a punto de ser revelado.

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.

Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.

¿Quieres empezar a leer “El fuego invisible” de Javier Sierra? Pincha aquí.

Niebla en Tánger – Cristina López Barrio

Un amante fugaz. Una ciudad mágica. Un misterio olvidado en el viento.

El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: “Niebla en Tánger”, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche.

Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede decirle quién es en verdad su amante y cómo encontrarlo. Pronto se da cuenta de que es ella misma quien debe escribir el final de la historia, pues en esa aventura también está en juego su identidad; es un viaje al fondo de sí misma.

“Niebla en Tánger” es una bella historia de amor y misterio en una ciudad cosmopolita y mágica, con un pasado fascinante que envolverá al lector.

¿Quieres empezar a leer “Niebla en Tánger” de Cristina López Barrio? Pincha aquí.

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir