Noticias

Llega “Yo veo en la oscuridad”, nuevo thriller de la reinda del noir escandinavo

Se publica en abril la nueva novela de la reina del noir escandinavo, cuyos libros venden miles de copias en todo el mundo y están traducidos a casi 20 idiomas.

En este caso se trata de una historia independiente de su famosa serie protagonizada por el inspector Sejer. La novela se titula “Yo veo en la oscuridad” y se trata de una de las historias de crímenes más oscuras y más inquietantes que probablemente leerás este año.

La novedad llegará a las librerías le próximo 27 de abril, tendrá 231 páginas, un precio de 17,90 euros y será publicada por la colección Roja & Negra de Reservoir book. A continuación os dejamos las primeras páginas, la sinopsis y todos los detalles de lo nuevo de Karin Fossum.

«Todo el mundo tiene cualidades, todo el mundo tiene algún talento, todo el mundo tiene derecho a que se le respete por lo que es. Eso es lo que nos gusta pensar a los humanos. Pero hay individuos podridos, y yo soy uno de ellos, lo admito.»

Sin siquiera llamar a la puerta, la policía entra en casa de Riktor y empieza a inspeccionar cada rincón. El protagonista, un hombre solitario de 49 años que trabaja como enfermero en una residencia de ancianos, se queda quieto mientras registran su hogar: es culpable de un terrible crimen y espera con resignación el momento en que lo descubran.

La sorpresa de Riktor llega cuando es arrestado por un delito que él no ha cometido. Encarcelado, deberá encontrar la manera de defenderse sin revelar lo sucedido dentro de las paredes del geriátrico, cuando se encerraba con aquellos pacientes que ya no podían hablar.

¿Podrá limpiar su nombre sin incriminarse a sí mismo?

¿Quieres empezar a leer las primeras páginas de “Yo veo en la oscuridad”, el nuevo thriller de Karin Fossum? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Karin Fossum (Sandefjord, Noruega, 1954) es una de las autoras de thrillers más reconocidas en el panorama internacional. Considerada la gran dama noruega del crimen, obtuvo el prestigioso premio Glass Key con la novela “No mires atrás” (1996), segunda entrega de su famosa serie protagonizada por el inspector Sejer. Siete novelas de esa serie han sido publicadas en español y están disponibles en el catálogo de Debolsillo.

“Yo veo en la oscuridad” se publicó en Noruega en 2013 y es una historia independiente, que no pertenece a ninguna serie. Sus novelas han sido traducidas a veinticinco idiomas y han ganado numerosos premios.

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir