Noticias

El café de los corazones solitarios

El club de los corazones solitarios - Milly Johnson PortadaEn verano siempre buscamos lecturas frescas, divertidas pero que terminen calando. Esa es precisamente la pinta que tiene “El café de los corazones solitario”, la novela de Milly Johnson que ha publicado este mes de julio la Editorial Umbriel.

La novedad ya está a la venta, tienen 480 páginas y un precio de 21€. También podéis encontrar la versión del libro en eBook por tan solo 5,99 euros. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles de una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado.

Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda.

Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado.

Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona…

El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?

La vida está llena de segundas oportunidades… Solo tienes que mantener tu corazón abierto.

Milly Johnson FotoHablando de la autora, Milly Johnson nació y creció en Barnsley, South Yorkshire. Además de ser autora de más de diez novelas y de un libro de cuentos, es también una profesional de la producción de tarjetas de felicitación, escritora de chistes, columnista, y a veces presentadora de radio de la BBC. Escribe sobre el amor, la vida, las amistades y un poco de la magia que a veces surge en la vida real.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


1 comentario

Comentarios

  1. Pingback: El café de los corazones solitarios que te alegra | Leer Hace Crecer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir