Noticias

La Saga Millennium continúa

Lo que no te mata te hace más fuerte - David Lagercrantz Millennium 4 - PortadaYa se pueden contar todos los detalles de la cuarta parte de la Saga Millennium. Tal y como os adelantamos hace unos meses, la editorial sueca Norstedts anunció la vuelta de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist. La muerte de su creador, antes incluso de ver publicado ninguno de sus libros, hizo peligrar una saga que ha llegado a vender 80 millones de copias (4 millones solo en nuestro país).

De hecho, Stieg Larsson ya había comenzado escribir lo que sería la cuarta entrega de Millennium pero que nunca pudo terminar. Así que ha tenido que ser David Lagercrantz el que ha aceptado el reto de revivir a los personajes que han conquistado a medio mundo, además desde cero, sin utilizar las 200 páginas que ya estaban escritas.

Aquí os adelantamos que la nueva entrega se llamará “Lo que no te mata te hace más fuerte”, llegará el próximo 27 de agosto (publicación simultánea en varios países), contará con 592 páginas, un precio de 22,50 euros y será publicada por el sello Destino, igual que las anteriores entregas. Aquí os contamos en exclusiva la sinopsis y todos los detalles de uno de los libros más esperados de los últimos años, la vuelta de Millennium.

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

En “Lo que no te mata te hace más fuerte”, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en “Los hombres que no amaban a las mujeres”, “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y “La reina en el palacio de las corrientes de aire” continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth Salander. La historia continúa.

David Lagercrantz FotoHablando del autor, David Lagercrantz (4 de septiembre de 1962) es periodista y escritor sueco que ha publicado ya varias novelas de ficción y no ficción con un matiz común de personajes extraordinarios y fuera de lo común. Hace tres años sacó “Soy Zlatan Ibrahimovic”, un éxito en Suecia y en otros países. Lo curioso es que Lagercrantz vive precisamente en Södermalm, en Estocolmo, el barrio que millones de lectores de Larsson conocieron con las novelas de Millennium.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


2 comentarios

Comentarios

  1. Su

    agosto 14, 2015 at 6:53 am

    Excelente,esperando con ansias!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. guillermo

    agosto 27, 2015 at 5:16 am

    empezando por el titulo arrancamos mal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir