Noticias

Baldacci entra de lleno en el mundo juvenil

Vega Jane y el reino de lo desconocido - David Baldacci PortadaPocas veces vemos como un autor da un giro en su carrera para cambiar de género. Además, dar un salto desde la novela militar, policíaca y de acción a novela juvenil es casi algo insólito. Esa es la decisión que ha tomado uno de los escritores más vendidos del mundo, David Baldacci.

Con Vega Jane el autor americano inicia una nueva aventura en su carrera literaria en la que lleva más de 11 millones de libros vendidos en todo el mundo. Se trata de una novela de fantasía perfectamente concebida, muy bien escrita y con una fenomenal heroína que los lectores amarán desde el comienzo.

El éxito que ha obtenido en Estados Unidos (con más de diez semanas seguidas en la lista de los más vendidos) y el respaldo de la crítica han hecho que los derechos de la novela sean vendida a más de diez idiomas. De hecho, ya hay una segunda parte de la saga que llegará al mercado americano el próximo 8 de septiembre.

En este caso “Vega Jane y el reino de lo desconocido” será publicara por la editorial habitual de Baldacci en España, Ediciones B. La novedad llegará a las librerías el próximo 29 de abril, contará con 472 páginas y un precio de 16 euros. Aquí os contamos la sinopsis y todos los detalles de un fenómeno que ha llega para quedarse.

Vega Jane nunca ha salido del pueblo de Amargura. Pero eso no es nada raro, porque nadie ha salido nunca de ese lugar. Por lo menos hasta que Quentin Hermes desaparece en el reino de lo desconocido.

Vega sabe que Quentin no solo se marchó, sino que, además, lo perseguían. Y ha dejado una serie de pistas muy peligrosas que únicamente ella es capaz de descifrar.

El Quag es un bosque oscuro lleno de bestias espeluznantes y Foráneos sedientos de sangre. Pero igualmente letales son las amenazas que existen dentro de los muros de Amargura. Se trata de un lugar construido sobre falsedades, en el que los que poseen influencia están dispuestos a matar con tal de que no se desvelen sus secretos. Vega está decidida a descubrir la verdad, pero cuanto más se acerca a ella, más pone en peligro su vida.

David Baldacci fotoHablando de David Baldacci, es autor de veintisiete libros para adultos, cada uno de los cuales se ha convertido en un éxito de ventas mundial. Su asombrosa trayectoria dio comienzo con Poder absoluto, novela que fue adaptada al cine con Clint Eastwood como protagonista.

Baldacci lleva vendidos más de 110 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de cuarenta y cinco idiomas. Junto con su mujer Michelle, creó la Wish You Well Foundation con el fin de promover la alfabetización de las familias. Él y su familia viven en Virginia.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir