Noticias

Comienza a leer «17 años», la nueva novela de Ava Dellaira, autora de «Cartas de amor a los muertos»

Hay autores que ya cautivan a miles de lectores desde su primera novela. A Ava Dellaira le sucedió con “Cartas de amor a los muertos” (más detalles y primeras páginas) que tuvo muy buena aceptación por parte de lectores de todas las edades, a pesar de ser dirigido a un público juvenil.

Ahora, la autora americana regresa con una nueva historia que se titula “17 años” y que llegará a las librerías el próximo 27 de enero. La novela tendrá 424 páginas, un precio de 16,50 y vendrá de la mano de la editorial Nocturna dentro de su colección Literatura Mágica.

A continuación, os ofrecemos, en exclusiva, las primeras páginas y todos los detalles de un retrato tierno y auténtico sobre el primer amor.

Con 17 años, Angie tiene claras dos cosas: en el planeta hay más de siete mil millones de personas y no sabe cuál es su papel entre ellas.

Con 17 años, Marilyn tiene claras dos cosas: cuándo va a salir huyendo de Los Ángeles y el momento en que se enamoró de su vecino James.

Puede que para Angie los 17 años sean la edad en la que descubrir qué quiere hacer en el futuro. Pero tal vez antes necesite comprender el pasado: lo que le sucedió a su madre, Marilyn, a sus 17 años… Antes de que James muriera.

La nueva novela de Ava Dellaira es una preciosa historia en la que se entrecruzan las perspectivas de una madre y una hija, ambas en la frontera entre la adolescencia y el mundo adulto que son los 17 años, en un apasionante viaje por la ciudad de las estrellas.

¿Quieres comenzar a leer, en exclusiva, las primeras páginas de 17 años de Ava Dellaira? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Ava Dellaira nació en Los Angeles y se crio en Albuquerque, Nuevo México. Tras licenciarse en la Universidad de Chicago, trabajó en la industria cinematográfica.

Su primera novela, «Cartas de amor a los muertos» (Nocturna, 2015), inspirada en el fallecimiento de su madre, recibió el aplauso de la crítica y los lectores: sus derechos de traducción se vendieron en una veintena de idiomas y los productores de Bajo la misma estrella compraron sus derechos cinematográficos.

Su segundo libro, «17 años», se ambienta en Los Ángeles y entrelazando las perspectivas de una madre y una hija, ambas a sus 17 años, profundiza en temas como el racismo, el primer amor y la búsqueda de la identidad.

¿Quieres comprarlo?
   

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir