Noticias

«Hannah», la nueva novela de Christian Gálvez, llegará en marzo y nos adentrará en la Florencia nazi

Tras dedicar tres novelas y dos ensayos al Renacimiento, Christian Gálvez nos sorprende con una novela ambientada en la Florencia nazi y basada en la historia real de El Guardían del Ponte Vecchio.

Gálvez, uno de los rostros más populares y queridos de la televisión, ha vendido más de 150.000 ejemplares de sus novelas y ensayos, que han tenido una gran acogida tanto en España como en Latinoamérica.

De esta manera, «Hannah» llegará a las librerías el próximo 5 de marzo, tendrá 420 páginas, un precio de 20,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Suma de Letras.

A continuación, os contamos la sinopsis y todos los detalles un relato vital y apasionado, una novela de ritmo trepidante en la que Gálvez rescata del pasado la historia olvidada de un cónsul alemán en Florencia, Gerhard Wolf, y unos acontecimientos cuyas consecuencias sirven de advertencia en un presente cargado de incertidumbre.

El nombre de G. Wolf surgirá con fuerza y se convertirá en el hilo conductor que le permitirá sumergirse en la historia de su abuela, una superviviente de la Segunda Guerra Mundial que nunca contó a su nieta la odisea de su familia en la Italia ocupada por los nazis.

«Hannah» revela una danza entre pasado y presente en una ciudad: Florencia. La ciudad de los puentes sobre el Arno como testigo de la barbarie y la crueldad del fascismo en 1944, pero también como cuna de hombres y de mujeres, amantes del arte y de la cultura, que, a pesar del conflicto bélico, trataron de hallar algo de luz en un periodo de oscuridad.

Hablando del escritor, Christian Gálvez nació en Madrid en 1980. Ac­tualmente es uno de los rostros más popu­lares de la televisión, y conduce con éxito en Tele 5 el concurso cultural Pasapalabra desde hace ocho años. Asimismo es el di­rector de la productora 47 Ronin, S. L., em­presa destinada a potenciar el talento de jóvenes promesas.

Desde 2009 compagina su trabajo en televisión con su investigación sobre Leonardo da Vinci y vive a caballo en­tre Madrid y la Toscana. Sus conferencias sobre Leonardo son cada vez más demandadas. Es miembro del ICOM España (Consejo Internacional de Museos), y de AEM (Asociación Española de Museólogos) así como de la AAM (American Alliance of Museums), y embajador de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Su obra de no ficción, «Leonardo da Vinci: cara a cara», ha sido galardonada con el Premio al Mejor Trabajo Periodístico de Investigación Científica por la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión.

¿Quieres comprarlo?

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir