Noticias

«Ajuste de cuentas» es el nuevo thriller de John Grisham, un viaje increíble por la jungla de las islas Filipinas

En otoño, todos los años, siempre tenemos un hueco reservado para uno de los autores más leídos del mundo, que nos sigue sorprendiendo con cada novela que publica.  John Grisham es, sin duda, uno de los mejores y más populares autores vivos de thriller, que ha vendido más de 300 millones de ejemplares en todo el mundo, vuelve con un thriller legal de ritmo trepidante.

El próximo 17 de octubre nos sorprenderá con un nuevo libro que se titula “Ajuste de cuentas”. La novela tendrá 480 páginas, un precio de 22,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Plaza & Janés.

A continuación, os contamos la sinopsis y todos los detalles de la nueva aventura de Grisham que en esta ocasión, nos transporta a un viaje increíble por la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial.

Pete Banning era el hijo predilecto de Clanton, Mississippi. Héroe condecorado de la Segunda Guerra Mundial, patriarca de una notoria familia, granjero, padre, vecino y miembro incondicional de la iglesia metodista. Una mañana de octubre de 1946 se levantó temprano, condujo hasta la ciudad y allí cometió un asombroso crimen. Las únicas palabras que Pete pronunció ante el sheriff, sus abogados, el jurado, el juez y su familia fueron: «No tengo nada que decir». No temía a la muerte y estaba dispuesto a llevarse sus razones a la tumba.

En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo.

Hablando del escritor, John Grisham (Arkansas, 1955) se dedicó a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988 ha escrito casi una por año. Todas, sin excepción, han sido best sellers, y muchas se han convertido en excelentes guiones cinematográficos.

Es también autor de los relatos reunidos bajo el título “Siete vidas”, de un libro de no ficción, “El proyecto Williamson: una historia real”, y de una serie de novelas juveniles sobre el joven abogado y detective Theodore Boone. Además, Grisham es directivo de Innocence Project en Nueva York y Mississippi, una organización dedicada a la reforma penal y a la exoneración, a través de pruebas de ADN, de individuos inocentes condenados por asesinato.

¿Quieres comprarlo?
   Comra en Amazon 1

Más historias de John Grisham en nuestra web:

  • «La gran estafa» de John Grisham, historia que deja claro que la justicia no siempre se imparte en los tribunales. Pincha aquí.
  • «El secreto de Gray Mountain» de John Grisham, una historia de rabiosa actualidad. Pincha aquí.
  • «Un abogado rebelde» de John Grisham, una novela protagonizada por un personaje sin igual. Pincha aquí.
  • «El soborno» de John Grisham,  mejor libro de intriga de 2016 por Amazon. Pincha aquí.
  • «El caso Fitzgerald» de John Grisham, un robo, un seductor criminal y una mujer dispuesta a desenmascararlo. Pincha aquí.
Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir