Noticias

Comienza a leer “Lo bueno del amor (no correspondido)”, la nueva historia de Becky Albertalli, autora de “Con amor, Simon”

El comienzo del año ha empezado con múltiples títulos de todos los géneros. La novela juvenil está cada vez más presente y algunos de los autores más leídos, llegan con nuevas historias.

La escritora del súper ventas “Con amor, Simon”, Becky Albertalli, regresa con un nuevo título que llegará al corazón de todos sus lectores. “Lo bueno del amor (no correspondido)” llegará a las librerías el próximo 28 de enero, tendrá 330 páginas, un precio de 15 euros y vendrá de la mano de la editorial Nocturna.

A continuación, os ofrecemos la sinopsis y las primeras páginas, en primicia, de una entrañable y divertida historia de enredos que rompe moldes sobre la magia (e incomodidad) del primer amor.

Esta es la historia de una chica que conoce a un chico, se enamora y acaban juntos. O no.

Porque en realidad Molly Peskin-Suso ha vivido 26 enamoramientos no correspondidos. Como siempre le reprocha su hermana Cassie, al final nunca hace nada por su miedo al rechazo.

Y ahora Cassie acaba de empezar a salir con una chica y Molly se siente más sola que nunca. Bueno, excepto por Will, el encantador pelirrojo que está sorprendentemente interesado en ella. Y su nuevo compañero Reid, más cómodo con los personajes de Tolkien que con la gente en general. Con él es muy fácil hablar porque jamás podría llegar a gustarle.

¿Verdad?

Ambientada en el mundo de “Con amor, Simon” (cuya película, producida por la 20th Century Fox, se estrenó en 2018) y del spin-off que llegó el año pasado, “Leah a destiempo” (más detalles).

¿Quieres empezar a leer, en primicia, “Lo bueno del amor (no correspondido)” de Becky Albertalli? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Becky Albertalli es una psicóloga clínica que ha tenido el privilegio de ayudar en terapia a docenas de adolescentes inteligentes, originales e irresistibles. También ha trabajado durante siete años como codirectora de un grupo de apoyo para niños con identidades sexuales no conformistas.

Vive en Atlanta con su marido y sus dos hijos, donde escribe ficción juvenil contemporánea.

¿Quieres comprarlo?
  

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir