Noticias

En febrero llegará “Toda la verdad de mis mentiras”, la nueva y esperada novela de Elísabet Benavent (Beta Coqueta)

Elísabet Benavent, @Betacoqueta, que ha vendido más de un millón de ejemplares, vuelve con una novela original, una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

Sus novelas se venden en diez países y los derechos audiovisuales de su primera saga “Valeria” se han vendido para su adaptación televisiva.

La próxima historia que nos llegará se titula “Toda la verdad de mis mentiras” y se publicará el 21 de febrero. La novela tendrá 512 páginas, un precio de 17,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Suma de Letras que es la que ha publicado todos los libros de la autora. A continuación, os contamos la sinopsis y todos los detalles de lo nuevo de una de las autoras más queridas en España y Latinoamérica.

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? Una despedida de soltera en autocaravana. Un grupo de amigos y muchos secretos…

El hecho de que Coco se case en septiembre no deja de ser una excusa para poder juntar a todo el grupo y celebrar. Pero antes del día D, no puede faltar la despedida de soltera: una semana a lomos de una autocaravana desde Madrid hasta un camping en Mojácar.

Lo que prometía ser una despedida de soltera distendida y divertida, se convierte en un viaje hacia las verdades que un grupo de amigos esconde entre sí.

Hablando de la autora, Elísabet Benavent nació en Valencia, año 1984, es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y arte por la Universidad Complutense de Madrid.

Su pasión es la escritura. Tras la publicación en 2013 de sus novelas “En los zapatos de Valeria”, “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo” se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 120.000 ejemplares vendidos. Sus otros libros, “Persiguiendo a Silvia”, “Encontrando a Silvia”, “Alguien que no soy”, “Alguien como tú”, “Alguien como yo”, “El diario de Lola”, “Martina con vistas al mar”, “Martina en tierra firme”, “Mi isla”, “La magia de ser Sofía” y “La magia de ser nosotros” se suman a una carrera imparable alcanzando el 1.000.000 de libros vendidos en todo el mundo. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

¿Quieres comprarlo?
   

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir