Noticias

Regresa Jodi Ellen Malpas con “Devoción”, la cuarta entrega de la serie erótica superventas “Mi hombre”

Vuelve el personaje favorito de las fans de Jodi Ellen Malpas, Jesse Ward. Tras “Seducción”, “Obsesión” y “Confesión”, llega la cuarta entrega de la serie “Mi hombre”, que ha vendido más de 200.000 ejemplares en España. Su anterior novela “El protector” nos ofreció otra historia inolvidable (más detalles).

La nueva historia se titulará “Devoción” y llegará a las librerías el próximo 16 de octubre. Tendrá 544 páginas, un precio de 17,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Planeta. A continuación, os ofrecemos las primeras páginas y todos los detalles de uno de los regresos más esperados de la temporada.

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.

Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.

Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo.

Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

¿Quieres empezar a leer ya la nueva novela de Jodi Ellen Malpas, cuarta entrega de la saga “Mi hombre”? Pincha aquí.

Hablando del autor, Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar “Seducción”, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás.

Catapultada hasta el número uno de The New York Times, la trilogía “Mi hombre” (Seducción, Obsesión y Confesión) se convirtió en un fenómeno digital coronando a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Es autora también de la trilogía “Una Noche”. Vive con sus dos hijos y su perro Beagle, y se considera adicta a las Converse y a los mojitos.

¿Quieres comprarlo?

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir