Noticias

Comienza a leer “Nimbo” de Neal Shusterman, segunda entrega de la trilogía superventas “El arco de la Guadaña”

Justo hace un año, llegó a las librerías una de las historias más esperada por jóvenes, y no tan jóvenes. “Siega” iniciaba la trilogía de “El arco de la Guadaña”, una historia que ya había cosechado un enorme éxito en Estados Unidos. Se trata de una impactante novela que nos adentra en un futuro en el que la humanidad controla la muerte. En este caso ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla?

Ahora, ya podemos saber como continúa la historia con la publicación de “Nimbo”. La nueva novela de Neal Shusterman llegará las librerías el próximo 15 de octubre, tendrá 600 páginas, un precio de 17,50 euros y viene de la mano de la editorial Nocturna.

A continuación, os contamos la sinopsis y os ofrecemos, en primicia, las primeras páginas de la continuación de la historia de Citra y Rowan que nos seguirá cautivando página tras página.

No ha pasado más que un año desde que los caminos de Citra y Rowan se separaron, pero en este tiempo los rumores sobre un justiciero que persigue a los segadores corruptos se han multiplicado. Por todo el continente se oyen susurros de que los culpables acaban siempre devorados por las llamas.

La segadora Anastasia criba con compasión y desafía abiertamente las ideas del nuevo orden. No obstante, cuando su vida se ve amenazada y sus métodos se cuestionan, queda claro que no todos los miembros de la Guadaña desean el cambio y que la podredumbre crece hasta en los cimientos más sólidos.

La muerte debe existir para que la vida tenga sentido. Pero ¿cuál es el precio que cada segador está dispuesto a pagar?

¿Quieres empezar a leer, en primicia, “Nimbo” de Neal Shusterman, la continuación del éxito “Siega”? Pincha aquí.

Hablando del autor, Neal Shusterman (Nueva York, 1962) es autor superventas de más de treinta libros para lectores jóvenes y adultos, entre los que destacan la trilogía “Desconexión”, la trilogía “Everlost” y “El abismo”.

Tras ganar con este último el Premio Nacional de Literatura Juvenil, ha iniciado la trilogía “El arco de la Guadaña” con Siega (Nocturna, 2017), que no sólo ha obtenido la nota más alta en cinco de las ocho revistas literarias más importantes de EE.UU., sino que se va a publicar en una decena de idiomas, ha entrado en la lista debest sellers del New York Times y Universal ha comprado sus derechos cinematográficos.

¿Quieres comprarlo?

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir