Charlamos con Marta Robles sobre su segunda novela negra «La mala suerte» protagonizada por el detective Tony Roures, una historia apasionante, repleta de emociones, donde el enemigo siempre está muy cerca… Dolorosas inseguridades en la adolescencia, malos tratos y abusos que no son considerados como tales, secretos familiares, engaños que determinan la vida de los engañados…, todo cabe en “La mala suerte”.
Regresa el carismático detective Roures, ex corresponsal de guerra y hombre marcado por un pasado que siempre vuelve, para enfrentarse en esta segunda novela negra de Marta Robles a la extraña desaparición de una joven en Mallorca, de la que, tras dos años de intensas búsquedas, no parece haber ninguna pista.
Más allá de la caótica situación de la familia de la desaparecida, agravada por la angustiosa las angustiosas circunstancias, el detective se encontrará con un entramado de complejos personajes, cuyas distintas turbiedades escondidas le conducirán, de manera obsesiva, a dos inevitables preguntas: ¿qué están dispuestas a hacer las personas para convertirse en padres o madres? ¿La paternidad y la maternidad son actos de generosidad o de egoísmo?
La novela ya está en las librerías, tiene 360 páginas, un precio de 19,90 euros y viene de la mano de la editorial Espasa. En la web tenéis las primeras páginas y más detalles. Pincha aquí.
En esta entrevista charlamos sobre el segundo caso al que se tendrá que enfrentar Tony Roures, sobre su estado de ánimo, sobre las familias y sus secretos, sobre lo que están dispuestos algunos para llegar a ser padres, sobre el sexo y mucho, mucho más.
Entrevista completa:
