Noticias

Llega “Caramelos de café”, la primera novela de la actriz y presentadora Paula Dalli

Autores de reconocido prestigio y leídos en todo el mundo como John le Carré, Mary Higgins Clark y Margaret Atwood han iniciado la temporada literaria. Entre tanto nombre conocido, siempre surge algún autor joven que está empezando en este mundo de las letras.

Este es el caso de la joven actriz y presentadora, Paula Dalli, que nos sorprende con la publicación de su primera novela.

La historia que llegará a nuestras librerías el próximo 30 de enero se titula “Caramelos de café”, tendrá 320 páginas, un precio de 17,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Planeta. A continuación os ofrecemos las primeras páginas y os contamos todos los detalles de uno de los estrenos más esperados de la temporada, un libro que se propone cautivar y endulzar a los lectores.

Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia y se trasladará a Madrid a vivir con Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, parece que todo se tuerce. Su madre acaba de abandonar la casa familiar para irse a vivir con su nuevo novio, y ahora Vale debe lograr que su padre y su hermano aprendan a cuidarse por sí mismos antes de que ella se marche.

Solo le consuela desayunar en su lugar favorito, que atiende el barista más guapo y sensual que ha visto nunca, Jon. Valentina necesita sentirse una adulta independiente y cumplir todos los planes que lleva años imaginando, pero Madrid le reserva una sorpresa: cierto día mientras pasea por la calle entra en una especie de pizzería do it yourself cuyo encargado, casualmente, es Jon, el barista guapo de Altea. Así comienzan una relación en la que compartirán su amor por la cocina y el sueño de dedicarse profesionalmente a ello.

Para lograrlo, se verá envuelta sin quererlo en un revuelto de ingredientes variados: nuevas amistades, reapariciones inesperadas y una sensación de descontrol al tomar decisiones pensando que improvisar una receta siempre sale bien.

¿Quieres empezar a leer “Caramelos de café”, la primera novela de la actriz y presentadora, Paula Dalli? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Paula Dalli (16/08/1993) nació en Alfaz del Pi (Alicante). Su primer proyecto profesional surgió en el año 2000, con tan sólo 7 años formó parte del elenco del musical Annie en su gira por la Comunidad Valenciana. Tras su paso por la primera edición de ‘Eurojunior’ en 2003, obras de teatro musical y varias finales valencianas del concurso de talento ‘Veo Veo’, sus amigos comprendieron que lo que realmente le fascinaba a Paula era la música y la interpretación. En 2011, Paula comenzó sus estudios de Periodismo y Comunicación audiovisual en Madrid que posteriormente finalizaría en 2016. En la actualidad sigue trabajando con Disney Channel España en su propio espacio, “Aquí y Ahora”, dónde presenta las nuevas películas y novedades de la factoría. “Caramelos de café” es su primera novela.

¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro       
Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir