Sorteos

Sorteo para ganar la trilogía policíaca de Stephen King protagonizada por Bill Hodges

¿Quieres ganar la nueva trilogía policíaca de Stephen King protagonizada por Bill Hodges?
¡”Mr. Mercedes”, “Quien pierde paga” y Fin de guardia” pueden ser tuyos!
¡Dos posibilidades de llevarte novelas inolvidables!

Poco podemos decir de Stephen King y sus libros. Es uno de los autores más conocidos y vendidos del mundo. Cuando hace unos años anunció que se adentraba en el género de la novela policíaca, no dejo de sorprendernos, pero su calidad y maestría narrativa nos cautivaron desde la primera página de “Mr. Mercedes”. Después llegó “Quien pierde paga” y ahora se acaba de publicar la última entrega “Fin de guardia”. Además, la serie de televisión basada en los libros se ha estrenado con un enorme éxito. Con esta presentación solo nos pueden entrar ganas de descubrir y disfrutar los tres casos del particular detective retirado Bill Hodges.

Para celebrar la llegada de la última entrega, “Fin de guardia” (aquí tenéis las primeras páginas y más detalles) hemos decidido poner en marcha un súper sorteo con tres posibles premios. Primero sortearemos la trilogía completa en tapa dura y su última edición y después sortearemos un ejemplar de la última entrega “Fin de guardia”. Además, para la respuesta que más nos gusté, habrá un libro sorpresa. 

¿Los quieres? ¿Cuatro libros en dos sorteos y un premio especial?
¿Sigue los siguientes pasos?

1. Síguenos en nuestros perfiles de FacebookTwitter e Instagram.
(si nos sigues en ambas redes pasa al siguiente paso).
2. Comparte en Facebook y RT el sorteo en tuiter.
(enlace de la entrada en Facebook pincha aquí y la del Tuit pincha aquí)
3. Suscríbete a nuestro canal de YouTube pinchando aquí.
(si estás suscrito pasa al último paso)
4. Contesta aquí mismo, en los comentarios de esta entrada, a la pregunta:

¿Cuál es tu libro o película de miedo que nunca olvidarás? ¿Por qué?

La pregunta es muy sencilla. Nos encantan los libros y las películas de terror y miedo. Quien no ha estado leyendo un libro de miedo con solo la luz de noche y mirando de vez en cuando si la puerta sigue cerrado. También están esas películas que no nos dejan dormir después de verlas. ¡Seguro que os ha pasado a vosotros! ¿Con cuál? ¿Por qué no olvidaréis justo ese libro o película? ¿Os hizo pasarlo muy mal? Nos encantaría saber la respuesta sin olvidar que la que más nos guste se llevará un libro sorpresa de regalo.

Tienes hasta las 23.59h. del domingo, 29 de octubre, para participar. Tal y como especifica, en el sorteo habrá dos ganadores, uno de un pack de la trilogía completa y otro, solo de la última novela “Fin de guardia”. Ambos sorteos serán totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos (se proclamará ganador una vez que se hayan comprobado todos los pasos). En cuanto tengamos el ganador, lo publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos por e-mail para poder enviarle los libros (solo Península y Canarias).

31 comentarios

Comentarios

  1. José María N.

    octubre 12, 2017 at 6:25 pm

    el libro que más me marcó fue sin lugar a dudas Cementerio de animales de S.King,
    lo leí muy joven y me tiré soñando con el libro mucho tiempo

  2. Santiago estevez Durán

    octubre 12, 2017 at 6:25 pm

    Dracula, la primera película de miedo que mis padres me permitieron ver, pase muchas noches soñando con el conde,

  3. Ángel López

    octubre 12, 2017 at 6:31 pm

    Sin duda El resplandor, tanto la novela de King como la película de Kubrick. Me dió tanto miedo que no salía de mi habitación para no pasar por el pasillo de mi casa (por si me encontraba con las gemelas).

  4. Maricarmen

    octubre 12, 2017 at 6:34 pm

    La Niebla. Me impactó muchísimo el final…

  5. Carlos

    octubre 12, 2017 at 6:55 pm

    Bueno , aunque soy un fiel seguidor de Stephen King, me decanto por “el exorcista ” de William Peter Blatty ya que fue la primera novela que lei de terror autentico miedo. Aunque en aquella epoca tambien me marco mucho la serie “El misterio Salem’s lot” basada en una novela de mi escritor favorito.

  6. Jesús Pereda Gómez

    octubre 12, 2017 at 7:06 pm

    Cujo, de Stephen King.

  7. MÁngeles Martín Gómez

    octubre 12, 2017 at 7:13 pm

    Las películas de Paranormal Activity por lo psicológico… Llegué hasta la tercera y no fui capaz de ver las siguientes. Aún me ponen el vello de punta!

  8. Mónica Agüero Fernández

    octubre 12, 2017 at 7:15 pm

    en mi caso voy a mencionar una pelicula que desde pequeña cuando ponian rombos en la tele en este caso pusieron dos me levante a mirar un poco la peli y me marco no he sido capaz de verla entera a mis 44 años . La pelicula a la que me refiero es de Narciso Ibañez Serrador y es ¿Quién puede matar a un niño?

    Participo y os sigo en las redes:
    Twitter: @cocoek00
    Youtube: Monica A

    • Mónica Agüero Fernández

      octubre 12, 2017 at 7:24 pm

      en fb Mónica Agüero Fernández y en instagram monica.aguerofernandez

  9. Javi

    octubre 12, 2017 at 7:16 pm

    El resplandor. Que miedo pase

  10. Honorio

    octubre 12, 2017 at 7:17 pm

    Me gusta la de la niebla.

  11. Jose Luis Gijón

    octubre 12, 2017 at 7:25 pm

    Pesadilla en Elm Street… era quedarme solo en mi cuarto y si veía las sombras de las ramas del árbol del jardín moviéndose, creía que eran sus garras. Me volví un poco paranoico con la dichosa cancioncita de los números. Encima si iba a una tienda y veía un jersey con los colores del que llevaba Freddy Krueger, ¡pensaba que estaba por ahí escondido!
    Bueno, todo esto era de niño… que conste, pero eso es culpa de mis padres por no mandarme a la cama y dejarme ver películas que no eran para los de mi edad. A día de hoy me he hecho con todas películas e incluso colecciono su merchandasing, no sé, la perspectiva es diferente, desde luego y las emociones, por supuesto.

  12. Paula

    octubre 12, 2017 at 7:31 pm

    orgullo y prejuicio zombie parte 1, me encanto pero nunca sabias cuando iba a aparecer algun zombie a intentar devorar a los protagonistas

  13. Eduardo Esquer

    octubre 12, 2017 at 7:47 pm

    El libro que mas me perturbo fue It, fueron casi 2 meses leyéndolo (por cuestiones de compromisos no lo termine antes) pero cada día era increíble, fue mi primer libro de Stephen King y es mi libro favorito hasta ahora, ¡fue aterrador en todos los sentidos!

  14. Estibalitz

    octubre 12, 2017 at 7:50 pm

    Freddy krueger sin duda era terror las películas ,quiero verla pero no miro era horrible. Hasta los posters me daban y me dan mucho miedo.

  15. Sonia Jiménez Pablo

    octubre 12, 2017 at 7:54 pm

    Carrie porque,, aunque la vida de niña no sentí miedo y me dierom ganas de leer el libro 😉

  16. Leonardo

    octubre 12, 2017 at 7:58 pm

    el libro que me marco fue definitivamete el resplandor.

  17. Azucena Dorado

    octubre 12, 2017 at 8:37 pm

    It; fue el primer libro de stephen king que tuve en mis manos; leerlo ha sido la experiencia más aterradora de mi vida; les tengo pánico a los payasos, pero no podía dejar de leerlo; aunque siempre acompañada de alguien y con todas las luces de mi casa encendidas. Y ya son más de 10 años siendo fan de Stephen King.

  18. Salvador Diaz Miguel

    octubre 12, 2017 at 9:00 pm

    It. Ese libro no se olvida.

  19. Eva

    octubre 12, 2017 at 10:55 pm

    Yo me quedo con “libros de sangre” de Clive barker, la verdad es que engancha desde el primer momento, todo perfectamente detallado, merece la pena leerse estos 4 fantásticos libros
    Facebook: yue gotica
    Twitter: @yue_gotica_666

  20. Cristian Monsalve Ocampo

    octubre 13, 2017 at 2:28 am

    EL libro que nunca olvidaré será “El resplandor”, sin duda una obra magistral, una historia interesante, cargada de suspenso, terror, y una terrible cotidianidad, seguir a Dan en el Overlook fue una experiencia de mucho terror, el momento de la mujer en la bañera es de esos momentos que uno nunca olvida, como IT cuando se ve en la alcantarilla o sale en las duchas. El desarrollo de Jack, su interacción con el hotel, y su desenlace, me hacen pensar que King es un maestro a la hora de construir personajes, porque no los hace del todo malos, ni del todo buenos, uno genera empatia, sufre con ellos, siente casi lo mismo que ellos sienten en determinados momentos, angustia, encierro, desesperación. El resplandor es sin duda uno de mis libros favoritos, si bien la adaptación no estuvo a la altura, cabe resaltar que la película tiene sus matices que la hacen muy buena, y que marcó en el género del terror. King ha sido un gran exponente del género, y ha contribuido en gran manera en este, podemos ver infinidad de películas basadas en sus libros, que también son muchos.

  21. Unai Madinabeitia

    octubre 13, 2017 at 9:54 am

    A riesgo de ser poco original, IT de Stephen King. Inolvidable libro y en toda su gloria estos días gracias a la magistral película.

  22. Marcela

    octubre 13, 2017 at 12:03 pm

    El libro que me dio más miedo fue el resplandor de Stephen king, tuve pesadillas durante la semana que lo leí, me encantó el libro.

  23. María José Sánchez

    octubre 13, 2017 at 2:15 pm

    La película Drácula. Yo tendría unos 10-11 años y tenía que dormir con l puerta cerrada porque me imaginaba que pasaba por delante😅

  24. Ana

    octubre 13, 2017 at 9:11 pm

    It,sin duda, me encanta,desde siempre..

  25. Noelia M.

    octubre 14, 2017 at 7:49 pm

    La película de miedo que nunca olvidaré se llama “Al final de la escalera”. Fue la primera película de miedo que vi, nunca se me olvidará el instante en el que una pelota de béisbol cae botando, sola, por las escaleras de la casa…

    ¿Un libro? Cementerio de animales, del gran Stephen King. Soy fiel seguidara de él y ese es el libro que más miedo me ha dado.

    A ver si tengo suerte, no tengo esa trilogía. Os sigo en todas las redes sociales desde hace tiempo.

  26. Miguel S. Martín

    octubre 15, 2017 at 10:31 am

    La novela más perturbadora que he leído es, sin duda, “1984”, de George Orwell. Es una novela que te estremece por muchísimas cosas. Para empezar, por la existencia de la policía del pensamiento y de la lengua, que utiliza el léxico con fines represivos. Para continuar, porque describe una sociedad donde se manipula la información y se practica la vigilancia masiva y la represión política y social. Además, esta sociedad está dividida en tres grupos; dos minoritarios y uno mayoritario sometido a los anteriores: la elite dirigente del partido único, los miembros no dirigentes del partido único, y una masa de gente a la que el partido único mantiene pobre y entretenida para que no puedan ni quieran rebelarse. Los paralelismos con la sociedad actual, y la nuestra en particular, es estremecedor. Y lo mejor de todo, es que no es una novela contemporánea, sino que fue publicada en 1949.

    • Judith Rodríguez Álvarez

      octubre 15, 2017 at 4:18 pm

      Precisamente la de It de Stephen King, de 1990, porque Pennywise era “el payasito” con el que me asustaba mi padre. Y luego todas las de Saw, que me dejaban con el estómago revuelto.

  27. Erick Saul Jacinto Contreras

    octubre 15, 2017 at 9:43 pm

    una de mis peliculas favoritas de terror es It,desde que era niño me traumo verlo, como tambien leerlo.por ambas partes varias me causaron un gran trauma,como el temerle a los payasos,por ello siempre sera mi favorita.
    realmente seria genial ganarme la triologia, porque me encanta leer, pero casi no tengo la fortuna de comprar libros por falta de recursoss

  28. Erick Saul Jacinto Contreras

    octubre 15, 2017 at 9:44 pm

    una de mis peliculas favoritas de terror es It,desde que era niño me traumo verlo, como tambien leerlo.por ambas partes varias me causaron un gran trauma,como el temerle a los payasos,por ello siempre sera mi favorita.
    realmente seria genial ganarme la triologia, porque me encanta leer, pero casi no tengo la fortuna de comprar libros por falta de recursos

  29. África Durán Chamizo

    octubre 16, 2017 at 8:12 pm

    Buenas tardes, tras ver muchas películas de miedo, puedo decir que sin duda la que más miedo me dio y más me impresionó fue Expediente Warren, porque al contrario que otras películas no resulta previsible en cuanto a los momentos de tensión y miedo. Los “sustos” son imprevisibles, por el contrario en otras películas del género te encuentras con situaciones que te ponen en antecedentes y no te causan tanta impresión como esta películas. Muy recomendada para los fans de este género. Me gustó tanto que tengo miedo de ver la segunda parte y que no me resulte tan buena como la primera.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir