Noticias

Arturo Pérez-Reverte regresa en otoño con “Eva”, segunda aventura de Lorenzo Falcó

Vamos a tener un otoño lleno de novedades de los principales autores que triunfan a nivel mundial. A las novedades firmadas por Ken Follet, Dan Brown, Almudena Grandes y David Lagercrantz, ya podemos anunciar el regreso de Arturo Pérez-Reverte, uno de los autores españoles más aclamados en el mundo.

En este caso, ha decidido recuperar a Falcó, el personaje que protagonizó su anterior novela, una historia de violencia, tramas de poder y suspense en la que realidad y ficción se entretejen de manera brillante para conformar una extraordinaria novela de espías. La primera entrega, ha alcanzado las 300.000 copias vendidas en todo el mundo.

Ahora bien, en esta segunda entrega, tendremos una nueva protagonista que ya apareció en la anterior historia que es la agente soviética, Eva Rengel, una mujer dura y muy peligrosa.

De esta manera, el próximo 17 de octubre llegará a nuestras librerías la nueva novela protagonizada por Lorenzo Falcó y que se titulará “Eva”. La historia tendrá 290 páginas y un precio de 19,90 euros. A continuación, os ofrecemos la sinopsis y todos los detalles que se conocen.

La obra comienza en marzo de 1937.

Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera.

Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado.

¿Quieres comenzar las primeras páginas de “Eva” de Arturo Pérez-Reverte, segunda entrega de las aventuras de Falcó? Pincha aquí.

Hablando del autor, Arturo Pérez-Reverte  nació en Cartagena, España, en 1951. Fue reportero de guerra durante veintiún años. Como reportero ha cubierto, entre otros conflictos, la guerra de Chipre, diversas fases de la guerra del Líbano, la guerra de Eritrea, la campaña de 1975 en el Sahara, la guerra del Sahara, la guerra del Chad, la crisis de Libia, las guerrillas del Sudán, etc.

Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine y a la televisión. Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española. Desde abril de 2016 es editor y cofundador de la web de libros y autores Zenda.

¿Quieres comprarlo?
   Comra en Amazon 1

Arturo Pérez-Reverte nos cuenta más sobre su nueva historia de Lorenzo Falcó:

 

 

 

 

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir