Entrevistas

Entrevista a Alba Quintas para hablar sobre “La flor de fuego”

Charlamos con Alba Quintas sobre su nueva novela “La flor de fuego”, una historia que toma como referencia la matanza ocurrida el 20 de abril de 1999 en las instalaciones del Columbine High School, en Columbine (Estados Unidos) donde Eric Harris y Dylan Klebold, dos estudiantes de la escuela entraron armados, hiriendo y matando a varios compañeros.

La novela ya está en librerías, tiene 296 páginas, un precio de 15 euros y vendrá de la mano de Ediciones Nocturna.

En la entrevista charlamos sobre la historia y cómo se le ocurrió la novela, por qué decidió escribir sobre un suceso tan trágico, sobre el mensaje que quiere transmitir con “La flor de fuego”, sobre el acoso escolar, sus próximos proyectos y mucho mucho más.

Para no perderte ninguna entrevista, ¡no olvides sucribirte a nuestro canal! Pincha aquí y dale a Suscribirse.

Entrevista completa:

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

3 comentarios

Comentarios

  1. María Isabel Fernández Malanda

    julio 3, 2017 at 7:35 am

    ¿Yo creo en el amor de verano? Los que me conocen dirán que no porque yo soy una anti amor pero… Desde que leo las novelas de blue hay algo que se despierta a en mi .. y si .? Y por qué no puedo ser yo? .. esas historia s de amor que te dejan enganchadas desde el minuto uno ,esas son las que me hacen creer algo más en el amor ,ya sea de verano o de otra estación ,aunque suene surrealista .💙

    • Paula

      julio 9, 2017 at 11:41 am

      Llega el verano y con ello más tiempo libre para los jóvenes y vacaciones para todos. Eso supone fiesta, playa y nuevas experiencias. Muchos esperan todo el año para que llegue el verano y poder hacer todo aquello que no han podido hacer en otras estaciones del año. Aunque es cierto que el amor puede llegar cualquier día del año, es más probable que sea en verano. Siempre he creído en el amor y sobretodo en los flechazos. Ir a algún sitio y cruzar las miradas con otra persona sintiendo aquello que tal vez parejas pasadas no te hayan hecho sentir nunca. Yo creo que los amores de verano al igual que los de cualquier época del año pueden ser el amor de nuestra vida. Es cierto que algunas veces las relaciones pueden terminar al terminar verano, pero eso no siempre pasa. El único problema de conocer a alguien en verano es acostumbrarse después a no poder hacer tantas cosas en pareja durante el invierno debido a las circumstancias.
      En conclusión nunca digas nunca tendré un amor de verano porque la vida se empeñará en que conozcas a alguien en verano y te enamores perdidamente. Lo importante es amar a la persona y la química que haya entre los dos. Amar no entiende de épocas del año

  2. Ana Lamela

    julio 4, 2017 at 7:20 am

    Por supuesto que creo en el amor de verano, creo además que lo bonito que tiene es que sabemos que se va a acabar pronto, sea bien por la distancia, por la dejadez, o simplemente por que desde el inicio lo calificamos como “amor de verano”. Sea por lo que sea no tiene comparación con cualquier otro, ya que lo vives muy intensamente por el miedo a que se va a acabar pronto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir